Entretenimiento

Supremme De Luxe confiesa cómo se enteró del casting de ‘Drag Race España’

Así se enteró Supremme de Luxe del casting de 'Drag Race España'

Supremme de Luxe
Supremme de Luxe

A punto de arrancar los motores para la primera temporada de la adaptación en nuestro país de ‘Ru Paul´s Drag Race’, el hype no puede estar más alto y el fandom no puede estar más histérico. Incluso, la presentadora de ‘Drag Race EspañaSupremme de Luxe ha comentado lo que ha supuesto ser la presentadora de esta primera versión del programa en España.

La famosa Drag Queen madrileña ha estado presente en un acto de presentación junto al cuerpo directivo de Atresplayer Premium en el que se ha puesto en valor la calidad del formato en nuestro país. Para ello han contado con las concursantes mejor preparadas para un proyecto de este tipo. «Yo quiero destacar la calidad del casting, creo que hay 10 reinas que van a sorprender por su humanidad, por su talento porque a todo el equipo nos ha sorprendido la capacidad, la creatividad y el sentido del humor. Creo que es una versión que está a la altura de muchas versiones internacionales», ha comentado Carmen Ferreiro, Directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia TV.

Por su parte, Supremme de Luxe ha comentado cómo ha sido rodar un programa con tanta responsabilidad como la suya. «Nos apetece mucho que se vea lo que hemos hecho», ha manifestado la reina. ‘Drag Race España’ acogerá a las diez mejores performers de nuestro país tras haber pasado por un duro casting al que se presentaron más de mil personas.

Y en referencia al casting, Supremme de Luxe se ha pronunciado sobe la manera de la que se enteró sobre las diez concursantes. «El casting de las concursantes me enteré porque soy lista y viendo los micrófonos ya me enteré de quienes iban a ser», de esta peculiar forma la presentadora supo de a quienes se iba a dirigir durante el programa.

Además, añadió que era «discreta, no cuento las cosas. Cada vez que ponéis el «muy pronto» me dan ganas de juntarme los haters», entre risas. Ya queda menos para ser testigos del talento de las diez reinas de esta primera temporada de ‘Drag Race España’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de supremmedeluxe (@supremmedeluxe)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias