Televisión

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ | El detalle que demostraría que la gala no es en directo

Supervivientes: Tierra de nadie.
Carlos Sobera en 'Supervivientes Tierra de Nadie'.

Telecinco emitió este miércoles una nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Una gala que fue muy comentada en las redes sociales, sobre todo después de que muchos de los espectadores se dieran cuenta de que no era en directo, por un detalle que muchos otros no apreciaron.

La imagen compartida a través de Instagram por uno de los colaboradores de ‘Supervivientes 2022’, desvelaría que la emisión del último programa de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, no era en directo, tal y como ya ha ocurrido en anteriores ediciones del reality estrella de Telecinco.

El colaborador en concreto fue Rafa Mora, que compartió el día anterior a la emisión del programa, el 10 de mayo, una historia en su Instagram en la que aparecían los colaboradores del debate, y varios de ellos llevaban la misma ropa que en el programa emitido este 11 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tu Opinión Tv (@tuopiniontv)

De esta forma, los espectadores han intuido que las galas de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ se graban los martes por la noche, cuando Telecinco emite la serie ‘Entrevías’, protagonizada por José Coronado. Un hecho que explicaría por que durante las galas presentadas por Carlos Sobera, nunca hay votaciones de los espectadores.

Por otro lado, cabe recordar que el año pasado ocurrió lo mismo con ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, gala que se emitía los domingos, y en la que los espectadores no tardaron en darse cuenta de que no se trataba de una gala emitida en directo..

Por otra parte, este jueves, Telecinco emite una nueva gala de ‘Supervivientes 2022’ en la que se decidirá que concursante de los cuatro nominados se convierte en el tercer expulsado del reality: Ainhoa Cantalapiedra, Alejandro Nieto, Juan Muñoz o Kiko Matamoros. Así como también se conocerá al nuevo líder y se volverán a enfrentar a las nominaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias