Televisión

Kiko Matamoros: aparatosa caída en ‘Supervivientes 2022’ por la que preocupa a sus compañeros

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Supervivientes 2022’ nos está ofreciendo momentos para el recuerdo, y eso que hace tan solo unas semanas que comenzó la aventura. Todos y cada uno de los concursantes están ofreciendo su mejor versión para disfrutar al máximo de una experiencia que les va a marcar para toda la vida. Uno de los que más momentos nos está generando es Kiko Matamoros.

Hace unos cuantos días, el colaborador de ‘Sálvame’ estaba dispuesto a activar el protocolo de abandono en ‘Supervivientes 2022’ tras la gran cantidad de picaduras que tenía en su cuerpo. Algo que le provocaba cierta inmovilidad por la que llegó a preocupar, seriamente, a sus compañeros. Lejos de que todo quede ahí, y por si fuera poco, Kiko Matamoros ha protagonizado una caída que ha dejado en shock a los habitantes de Playa Fatal.

Todo comenzó cuando los robinsones se pusieron manos a la obra para buscar leña que les permitiera mantener vivo el fuego. Al fin y al cabo, esa es su mayor preocupación. Yulen y Anuar no dudaron en adentrarse en la selva para poder hacerse con los troncos más grandes. El campeón de esgrima lanzaba cuesta abajo la madera más pesada, mientras el resto la recogía.

Entre ellos estaba Kiko Matamoros. El esfuerzo que estaba haciendo era más que evidente, por lo que Anabel Pantoja no dudó un solo segundo en coger el otro extremo del enorme tronco para poder ayudarle. Nada más tocar ese pesado tronco, el novio de Marta López Álamo perdió el equilibrio por el que no tardó en llegar al suelo.

Tania fue la primera en hablar: “¡Cuidado! ¡Cuidado, Kiko!”, exclamó. Anabel Pantoja, al ver cómo había derivado la situación, habló: “¡Ay, Kiko!”, mostrando una visible preocupación. El superviviente se cayó de espaldas, mientras Tania y Anabel Pantoja acudieron a socorrerle. Él no tardó en decir que se encontraba bien.

Eso sí, una vez estuvo de pie, el colaborador de ‘Sálvame’ se miró las manos. En una de ellas encontró una herida que sanará más pronto que tarde. Afortunadamente todo quedó en un susto y, por el momento, Kiko Matamoros podrá continuar con su participación en ‘Supervivientes 2022’ sin ningún tipo de problema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias