Televisión

‘Supervivientes 2021’: Estas son las últimas nominadas antes de la Gran Final

Supervivientes
Supervivientes

Las emociones se palparon en la primera parte de la gran final de ‘Supervivientes’. Melyssa Pinto, Tom Brusse, Olga Moreno, Gianmarco y Lola llegaron a España tras pasar más de cien días en tierras hondureñas. Los supervivientes emocionados se enfrentaron una vez más al juego de líder y a las últimas nominaciones.

Tras la dura expulsión de Tom Brusse frente a Olga Moreno, los concursantes se dispusieron a realizar su último juego de líder, con el que se ganaban la inmunidad más importante de todo el concurso, una que les aseguraba un hueco en la gran final.

La prueba consistía en sostener un candelabro al que se le añadían bolas, haciendo todo lo posible para que estas no cayesen al suelo. El primer duelo fue entre Gianmarco y Melyssa, quienes han formado una gran amistad en la isla. El italiano dejaba caer las pelotas en el momento en el que Lara Álvarez les pedía subir un peldaño más.

El segundo duelo lo protagonizaron Olga Moreno y Lola. Cuando la presentadora dio la orden de coger la segunda bola, la leonesa perdía el equilibrio de su candelabro dejando caer sus pelotas, algo que enfadó por completo a la superviviente.

Una vez finalizados los dos duelos, Melyssa y Olga Moreno se batían en uno último para conocer quién se pondría el último collar de líder. Tras un tenso instante, la malagueña perdía el control al subir el peldaño, convirtiendo así a la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ en líder.

Una vez más el líder tenía la labor de nominar directamente a un concursante. Olga Moreno se convertía en la primera nominada tras recibir los votos de la leonesa y el italiano. Melyssa Pinto lo tenía claro, Gianmarco era su salvado por su infinita ayuda durante estas semanas. Por lo tanto, Lola quedaba también en manos de la audiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias