Televisión

‘Supervivientes’: Estos son los cinco finalistas de la edición

Supervivientes
Supervivientes

Después de más de tres meses de supervivencia por las playas de Honduras, por fin la audiencia podrá conocer muy pronto el nombre del ganador de ‘Supervivientes’. Una aventura más que llega a su fin y para la que ya han anunciado el nombre oficial de los cinco concursantes finalistas de esta edición.

El último expulsado del reality en la Palapa ha sido Alejandro Albalá, quien a pesar de haberse quedado a las puertas de la gran final se fue muy contento por el esfuerzo y el concurso realizado. «Bueno, estoy muy contento. A mis compañeros agradecerles estos 98 días que hemos estado. Todos son unos supervivientes espectaculares a pesar de nuestras diferencias, de todos me llevo una cosa incluso de Tom, de Gianmarco, de Melyssa, de Olga, de Gianmarco, comenzaba diciendo el superviviente en su despedida.

«Quiero que la ganadora sea Olga y si no Melyssa, de los demás no tengo nada que decir porque al final cada uno es de su padre y de su madre y esta experiencia es muy dura y saca lo peor y lo mejor de cada uno. Yo me quiero quedar con lo mejor de cada uno», concluía Albalá. Una expulsión que automáticamente ha puesto el nombre de los cinco finalistas sobre la palestra, algo que ha querido comunicar Jorge Javier Vázquez.

«Quiero contaros algo. Melyssa, Lola, Gianmarco, Tom, Olga… Vosotros cinco… ¡sois los cinco finalistas de ‘Supervivientes 2021’!», anunciaba el presentador. El final de una travesía que concluirá de forma definitiva el próximo jueves 22 de julio en Madrid. Eso sí, antes se sabrá el nombre del último expulsado, siendo Olga Moreno y Tom Brusse los que se encuentran en la cuerda floja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias