‘Supervivientes 2021’: Lista definitiva de concursantes confirmados

Supervivientes 2021
Supervivientes

Supervivientes 2021’ ya está en marcha y ha comenzado de forma espectacular, como ya es habitual en el programa. Todos los famosos que forman la lista completa de concursantes definitiva del reality comenzaron su aventura.

Como se pudo ver en la primera gala, no todos los concursantes se tiraron desde el helicóptero. Solo 8 seleccionados por el público lo hicieron para nadar hasta los Cayos Cochinos. La otra mitad tendrá que convivir en el barco encallado en un pequeño espacio que dará más de un problema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mediaset España (@mediasetcom)

Este cambio, además de para darle algunas novedades al programa, está provocado porque coinciden las ediciones de Italia y España. Siendo canales hermanos, ambos pertenecen a Mediaset, la colaboración entre ambos hará que haya algunos cambios. Por ejemplo, ‘La isla de los famosos’ ha anulado una de sus galas para que el estreno en España se pueda celebrar por todo lo alto.

Aquí tienes la lista definitiva de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2021’.

Antonio Canales

Antonio Canales, confirmado para Supervivientes 2021
Antonio Canales, confirmado para Supervivientes 2021

El primer concursante en ser anunciado para ‘Supervivientes 2021’ es el bailarín Antonio Canales. Toda una referencia en el mundo de la danza, también ha sido protagonista en numerosas ocasiones de la prensa del corazón.

Su vida privada y su tormentosa relación con las drogas le hicieron protagonizar momentos que han pasado al recuerdo. El más comentado en su día fue su detención, y posterior expulsión, de Estados Unidos. Canales debía hacer escala en Nueva York para actuar en Venecia.

Antonio Canales habla de la detención de su amigo Rafael Amargo
Antonio Canales habla de la detención de su amigo Rafael Amargo

Allí, la policía le encerró en el calabozo y le expulsó hacia México. Aunque nunca se supo el verdadero motivo de aquel incidente, al artista denunció que podía estar relacionado con una pequeña cantidad de hachís que le fue requisada años atrás.

Tampoco podemos olvidar la traición de una de sus exparejas. Corría el año 2011 cuando fue grabado en una playa nudista manteniendo sexo oral con un hombre. Esas imágenes, grabadas sin su consentimiento, hicieron que su familia se enterase de su bisexualidad. El traidor ganó 14.000 euros a cambio.

Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja

Estamos ante una de las auténticas bombas de esta esperada edición. La primera de Isabel Pantoja no ha dudado un solo segundo en aceptar la que considera como una de las grandes aventuras de su vida. Recientemente volvió a estar en el ojo del huracán tras participar en una de las entregas de ‘Cantora: La herencia envenenada’.

Fue una oportunidad clara y directa para contar su verdad, sin importarle en absoluto lo que pensaran sus familiares. Sylvia Pantoja siempre se ha caracterizado por ser directa, sincera y honesta. Por lo tanto, es más que evidente que estamos ante un gran perfil de concursante de ‘Supervivientes’.

Por si fuera poco, recientemente causó mucho revuelo por realizar ciertos comentarios negacionistas en su perfil oficial de Twitter. Unos comentarios por los que, posteriormente, quiso pedir perdón. También en esta red social, Sylvia Pantoja compartió una imagen subida de tono que causó sensación entre sus seguidores. Es evidente que la cantante va a dar mucho que hablar en Honduras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SYLVIA PANTOJA (@sylviapantoja)

Alexia Rivas

Alexia Rivas, concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'
Alexia Rivas, concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’

La exreportera de ‘Socialité’  regresa a Telecinco después de su escándalo junto a Alfonso Merlos. El ‘Merlosplace’ fue el gran salto a la fama de Alexia, aunque ella decidió abandonar su trabajo en televisión para evitar exposición mediática.

Tras meses apartada de la televisión, su relación con el periodista acabó en verano, por lo que su vuelta a Mediaset parecía que solo tardaría un tiempo en llegar. Tras meses de negociaciones, es el momento de que la veamos formar parte de los concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2021’.

Tom Brusse

Supervivientes 2021: Tom Bruse, cuarto concursante confirmado
Supervivientes 2021: Tom Brusse, cuarto concursante confirmado

El cuarto concursante confirmado para participar en el programa isleño es Tom Brusse. El marroquí afrontará su tercer reality, aunque está vez lo tendrá que hacer en solitario. Recordemos que tanto en ‘La isla de las tentaciones’ como en ‘La casa fuerte’ participó en pareja.

Ahora, Sandra Pica tendrá que defender a su novio desde España, mientras él tendrá que luchar contra la dureza de Honduras. ¿Será capaz de ser fiel a su chica en un entorno como el de ‘Supervivientes 2021’? Algunos ya apuntan a un posible romance entre Alexia Rivas y él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse)

Olga Moreno

'Supervivientes 2021': Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, quinta concursante confirmada
‘Supervivientes 2021’: Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, quinta concursante confirmada

Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los fichajes estrella de esta edición de ‘Supevivientes 2021’. La mujer de Antonio David Flores no ha dudado en aceptar esta oportunidad que le ha brindado la vida para vivir una de las aventuras más espectaculares de su vida.

Rocío Flores, su hijastra, participó en la edición del pasado año. Por lo tanto, estamos seguros de que la joven ha querido animar a Olga Moreno para que participase. A la hija de Rocío Carrasco esta oportunidad le cambió la vida, así que estamos seguros de que ocurrirá lo mismo con la malagueña.

Carlos Alba

Todo estaba preparado para que el sexto nombre se desvelase a lo largo de la tarde en el programa ‘Cuatro al día’ que presenta Joaquín Prat, pero un error en la publicidad hizo que se pudiera ver una promoción en la que descubría el secreto antes de tiempo.

El sevillano es quizá de los más desconocidos, aunque promete ser una bomba de relojería en Honduras. En su paso por ‘MasterChef 7’ demostró que le encanta la polémica y que no se calla nada, por lo que las peleas con él parecen aseguradas.

Marta López

Marat López
Marta López

Marta López también tiene billete para Honduras, aunque su aventura será mucho más complicada. Además de sobrevivir en mitad de la selva, se verá las caras con Alexia Rivas, la mujer con la que Alfonso Merlos le fue infiel ante toda España por culpa del sonado ‘Merlos place’.

Lara Sajen

Lara Sajen es la octava concursante confirmada de Supervivientes
Lara Sajen es la octava concursante confirmada de Supervivientes

Se trata de las concursantes que quizá sea más desconocida para el gran público, pero Lara Sajen tiene un pasado televisivo y en el mundo del espectáculo. La actriz y diseñadora fue una de las bailarinas de las giras de Fangoria durante una década, donde formó una gran amistad junto a Alaska y Mario Vaquerizo.

Además, los espectadores pudieron conocerla en ‘Maestros de la costura’. Lara fue participante de la segunda edición del talent de costura demostrando su talento para la moda y dejando momentos para el recuerdo.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto es la novena concursante confirmada del programa hondureño. A la catalana la conocimos en otros programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, aunque su salto a la fama fue gracias a ‘La isla de las tentaciones’.

Allí, descubrió las infidelidades de Tom, su expareja, con el que tendrá que convivir de nuevo en Honduras. El morbo está servido en su reencuentro, ya que todos los espectadores querrán comprobar si podrán tener una buena relación o, quizá, la chispa del amor vuelta a saltar entre ellos.

Omar Sánchez

Omar Sánchez, décimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'
Omar Sánchez, décimo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’

El novio de Anabel Pantoja también se apunta al reality más extremo de Telecinco. Omar Sánchez es todavía un desconocido para el gran público, aunque no ha dudado en salir en defensa de su pareja cuando ha sido necesario ante las críticas.

Su profesión como profesor de surf le convierten en uno de los candidatos a mejor superviviente. Su pasión por el mar, el deporte y la naturaleza le podrían servir para superar mejor que el resto de sus compañeros la dureza de Honduras.

Lola (excursante de ‘La isla de las tentaciones’)

Lola, nueva concursante confirmada de Supervivientes
Lola, nueva concursante confirmada de Supervivientes

Una de las grandes protagonistas de reality de parejas volverá a vivir una aventura en una isla. Aunque en ‘Supervivientes’ será muy distinta, ya que no contará con las comodidades a la que tuvo acceso. En Honduras tendrá que luchar por conseguir comida o encender fuego.

Valeria Marini

Valeria Marini, duodécima concursante del reality de Telecinco
Valeria Marini, duodécima concursante del reality de Telecinco

La italiana es una total desconocida en España, aunque en Italia es una habitual de los realities. ‘Grande Fratello VIP’, ‘La isla de los famosos’ y ‘La isla de las tentaciones VIP’ son sus últimos programas. En el reality de parejas tuvo un romance con Iván González, actual novio de Oriana Marzoli.

Agustín Bravo

Agustín Bravo, decimotercer concursante confirmado de Supervivientes 2021
Agustín Bravo, decimotercer concursante confirmado de Supervivientes 2021

Se trata del decimotercer concursante, y es uno de los rostros más queridos de la televisión de los años 90. Agustín Bravo será siempre recordado por ser el copresentador de Carmen Sevilla en el Telecupón. Actualmente, es locutor en el tramo loca de la Cadena Cope en Sevilla.

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá, confirmado para 'Supervivientes 2021'

El decimocuarto concursante confirmado es Alejandro Albalá. El cántabro es uno de los habituales de los programas de Telecinco, habiendo pasado por ‘GH DÚO’ junto a su expareja Sofía Suescun. Pero su saltó a la fama fue gracias a su relación con Isa Pantoja.

Con la hija de Isabel Pantoja se llegó a mudar a Londres, donde vivió con el hijo que ella había tenido con Alberto Isla. En 2016 se llegaron a casar en Cancún, aunque el matrimonio duró bien poco y desde entonces mantienen una guerra ante las cámaras.

Fue en el año 2018 cuando se ganó su billete para Honduras. En aquel momento viajó hasta la isla para aclarar su relación con Sofía Suescun tras verla tontear con su compañero Logan Sampedro.  y Jorge Javier le diTras no convencerle las explicaciones, rompió con ella en directo el ‘título de concursante del futuro’ de ‘Supervivientes’.

Palito Dominguín

Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, concursante confirmada de Supervivientes 2021
Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, concursante confirmada de Supervivientes 2021

Se trata de una de los nombres más desconocidos de casting hasta ahora. Aunque hasta ahora no ha saltado a la fama, la hija de Lucía Dominguín pertenece a una de las sagas familiares más famosas de España: Los Dominguín – Bosé.

Es hermana de la fallecida Bimba Bosé y sobrina del cantante Miguel Bosé, por lo que su relación familiar dará mucho que hablar en su paso por ‘Supervivientes’. ¿Irá alguno de sus familiares al plató a defenderla en las galas?

Gianmarco Onestini

Gianmarco

El italiano se atreve con su tercer reality en Telecinco. Tras pasar por ‘GH VIP’, ‘El tiempo del descuento’ y ‘Solo’, vivirá la experiencia más extrema en ‘Supervivientes 2021’. “No sé qué es lo que va a pasar, pero estoy seguro de que habrá mucho maracaná», anunciaba en uun vídeo para anunciar su participación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias