Televisión

‘Supervivientes 2021’: Lara Sajen, octava concursante confirmada

Lara Sajen, la nueva concursante de ‘Supervivientes 2021’

Lara Sajen
Lara Sajen

La nueva edición de ‘Supervivientes 2021′ ya está calentando motores. Si hace tan solo unos días se revelaba el nombre de Antonio Canales, Alexia Rivas, Marta López, Tom Brusse, Sylvia Pantoja, Olga Moreno y Carlos Alba como concursantes confirmados, ahora ya se ha hecho público el nombre de la octava participante. Y es que, Lara Sajen será una de las valientes que formará parte de esta aventura que tendrá lugar en los Cayos Cochinos de Honduras.

Nacida en 1977 en Buenos Aires, Lara Sajen es conocida por ser una artista polifacética que ha trabajado prácticamente en todas las parcelas del mundo del espectáculo de España. Durante su carrera ha realizado grandes hitos, llegando a ser bailarina de uno de los grupos más míticos y famosos de nuestro país, Fangoria.

Lara Sajen triunfó en su carrera profesional acompañando a Alaska y Nacho Canut en numerosas giras durante una década. Después de ello, la argentina ha descubierto nuevos horizontes trabajando como actriz, cantante e incluso, diseñadora. Una auténtica mujer todoterreno que postula a convertirse en uno de los pesos pesados de ‘Supervivientes 2021’. Además, otro de sus trabajos donde más ha brillado ha sido durante su participación como asesora del amor en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Proyecto en el que estuvo involucrada durante un tiempo, llegando a compartir plató con Nagore Robles y dando los mejores consejos a los tronistas. Con una nueva canción en el mercado, ‘Escandalosa’, y su propia colección de moda, ‘Espectaculara’, Lara Sajen se adentra en las playas de Honduras y sus Cayos Cochinos dejando claro que será una autentica revolución. De momento, tan solo queda esperar hasta el anuncio oficial de la fecha en la que se estrenará esta nueva edición del reality. Una nueva edición donde los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ prometen dar mucho juego.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias