Televisión

‘Supervivientes 2021’: Tom Brusse, cuarto concursante confirmado

Tom Brusse
Tom Brusse

Supervivientes 2021’ sigue desvelando nombres de cara a su inminente comienzo. El reality anunciaba en la noche del lunes el nombre de su cuarto concursante confirmado. Tom Brusse viajará a Honduras para «llegar al límite de la supervivencia».

El más odiado de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ volverá a una isla, pero está vez será para vivir una aventura mucho más dura que la que vivió en el programa de parejas. Será su tercer concurso en apenas un años, tras participar también en ‘La casa fuerte’.

Tom Brusse

Como bien decía el marroquí, será su «primer reality sin pareja», ya que en sus anteriores participaciones lo hizo junto a su pareja en aquel momento. Primero con Melyssa Pinto, con la que rompió ante toda España, y más tarde con Sandra Pica, la tentadora que le hizo olvidar su noviazgo.

Tom Brusse recibía la noticia de que era el cuarto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’ en el plató del ‘Debate de las tentaciones’. Allí, Sandra Barneda anunciaba su nombre. «Va a ser una experiencia maravillosa. Quiero conocerme más, llegar al límite de la supervivencia», decía.

«No me lo esperaba», decía bromeando. Su participación en el reality isleño no es ninguna sorpresa para el público, ya que era uno de los nombres que se rumoreaba desde hace semanas que podrían anunciarse. Tom recoge el testigo de Fani Carbajo como representante de ‘La isla de las tentaciones’ en Honduras.

La lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes’ sigue engordando, sumándose a la última confirmación, la de Alexia Rivas. La expareja de Alfonso Merlos regresa a Telecinco haciendo escala en Los cayos cochinos después de meses de enfrentamiento con la que fuera la cadena en la que trabajaba.

Alexia Rivas, segunda concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'
Alexia Rivas, segunda concursante confirmada de Supervivientes 2021

 

Los rumores colocan a Marta López como una de las próximas confirmaciones, lo que haría que las dos últimas parejas del periodista se encuentren tras meses de su triángulo amoroso. Puedes consultar aquí la lista de concursantes confirmados hasta ahora.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias