Celebrities

Alexia Rivas se defiende de las críticas tras su fichaje por ‘Supervivientes 2021’

Alexia Rivas nueva concursante de 'Supervivientes 2021'

Alexia Rivas
Alexia Rivas

Este domingo, Telecinco anunció a los últimos fichajes para el concurso de ‘Supervivientes 2021’ que comenzará en unas semanas. Tras muchos rumores a sus espaldas, al fin se han confirmado la participación de Alexia Rivas, quien hace un año dejó Mediaset tras conocerse la relación sentimental que mantenía con Alfonso Merlos, mientras éste seguía siendo pareja de Marta López, colaboradora de ‘Sálvame’.

Ahora, casi un año después de todo el revuelo que se formó, la periodista vuelve a la televisión por todo lo alto. ¿La razón? Es una de las apuestas más fuertes para esta nueva edición del programa de supervivencia. Este fichaje ha traído con él muchas críticas ya que, desde siempre, Alexia Rivas ha defendido su privacidad puesto que consideraba que no le interesa a nadie. Cuando salió del mundo de la televisión, ha convertido las redes sociales en su trabajo, siendo una influencer.

Ha sido a través de su perfil en las redes sociales donde ha anunciado que comenzaría esta aventura. Las críticas no han dejado de lloverle desde ese preciso momento aunque ella ha explicado, con pelos y señales a través de sus stories, el motivo de esta decisión. «Gracias al cubo. No me imaginaba tantísimo cariño. Estoy emocionada, nerviosa, quiero compensaros y que estéis orgullosos, porque de verdad he alucinado”, comenzaba. “Quiero que me conozcáis, al que le guste bien y al que no también. Voy a ser yo misma», sentenciaba.

Además ha querido explicar la razón por la que ha tomado esta decisión de entrar en ‘Supervivientes 2021’: «No tendría por qué explicarme. Si quisiera haberme aprovechado en su momento hubiera ido de plató en plató y ahora tendría una casa comprada. ‘Supervivientes’ me parece una aventura impresionante que debo vivir y gracias a la cual mucha gente me puede conocer. Soy periodista y quiero tele, porque es donde he trabajado toda mi vida. Pero no televisión de la que todo vale».

La ex reportera de ‘Socialité’ tiene mucho que aportar a este reality y se ha mostrado receptiva a la hora de responder a las críticas y mensajes que ha recibido, mostrándose sincera y tranquila. Son muchos los seguidores que han criticado la participación en este concurso, pero ha querido aclararlo al dar su opinión. Tras un año lleno de polémicas a sus espaldas, está claro que puede con todo. ¡Mucha suerte, Alexia!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias