Televisión

‘Sálvame’: Marta López se ríe de la infidelidad de Alfonso Merlos cantando ‘El venao’

Sálvame: Marta López se ríe de los cuerno que le puso Alfonso Merlos cantando 'El venao'
Sálvame: Marta López se ríe de los cuerno que le puso Alfonso Merlos cantando 'El venao'

Ante la ausencia de fiestas y verbenas populares este año por culpa de la pandemia de Coronavirus, ‘Sálvame’ ha querido encontrar una solución. Para ello, ha puesto a sus colaboradores a cantar canciones clásicas de ese tipo de eventos y así compensar esa falta. La elegida este pasado jueves fue Marta López, que tuvo que cantar la recordada canción ‘El venao’.

A la exconcursante de ‘Gran Hermano’, no le hizo demasiada gracia la canción elegida para su actuación. Alejandro Abad, productor musical y concursante de ‘GH VIP’, fue el encargado de que su interpretación fuese lo mejor posible. «Te encaja esta canción, te va muy bien», le decía para darle ánimos, pero solo consiguió que se irritase más.

Marta López ensayando para su actuación en 'Sálvame'
Marta López ensayando para su actuación en ‘Sálvame’

Pero el espectáculo en ‘Sálvame’ debe continuar, por lo que, aunque no le gustase, tuvo que ensayar para darlo todo. Para su desgracia, se dio cuenta de que no ha sido bendecida con el don de cantar tras comprobar que desafinaba mucho más de lo esperado. «Kiko Hernández se va a hacer pis encima, estoy abriendo la veda», decía la madrileña.

Finalmente, Marta López supo ponerle humor a recordar los cuernos que Alfonso Merlos le puso con Alexia Rivas durante el confinamiento. «Los cuernos son como los dientes, que te duelen cuando salen pero que luego te ayudan a comer», decía con mucha filosofía. Y no le falta razón, ya que tras el escándalo del ‘Merlo’s place’, se ganó una en ‘Sálvame’.

Sálvame': Marta López en su actuación cantando 'El venao'
Sálvame’: Marta López en su actuación cantando ‘El venao’

No se puede negar que no sea una profesional, ya que no dudó en salir al plató del programa cantando y ejecutando una coreografía con bailares. Si cantar ‘El venao’ no fue suficiente, también tuvo que ponerse unos cuernos de diseño en la cabeza como parte del vestuario. Añadiendo, además, unos ciervos que se paseaban por la pantalla mientras cantaba.

Finalmente, su actuación dejó a sus compañeros muy sorprendidos, ya que consiguió disimular sus gallos y demostrar que no se le da nada mal bailar. Parece que Marta López ha conseguido superar con buena nota los últimos escándalos que han envuelto su vida en los últimos meses y sabe tomárselos con humor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias