Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Yun conquista ‘Sálvame’ y afirma que es “una china falsa”

Yun conquista 'Sálvame' tras su paso por 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Yun 'La isla de las tentaciones'

Si has visto ‘La isla de las tentaciones’, el rostro de Yun lo reconocerás. La joven fue la primera tentación en salir del programa, tras haber sido descalificada por los chicos, quienes consideraron que era la soltera con la que menos afinidad tenían. Pero eso no ha impedido a Yun dejar a tras su paso por la pantalla chica. El pasado jueves 8 de octubre, la soltera de la segunda edición del reality de Telecinco decidió darse una vuelta por el plató de otro programa de la cadena, ‘Sálvame’.

Una primera aparición en el programa con la que consiguió ganarse a todo el equipo rápidamente. Yun acudía para hablar de los últimos acontecimientos ocurridos en la isla, pero también, habló de la infidelidad que cometió Tom Brusse hacia su pareja Melyssa Pinto. Hecho con el que defendió al chico.

Una aparición que conquistó a la audiencia y a los colaboradores del programa. Kiko Hernández le pidió a Yun si podía dar paso a ‘Sálvame naranja’ en chino, petición a la que, para sorpresa de todos respondió: “Soy una china falsa, no sé hablar chino”.

Por si fuera poco, uno de los momentazos que más desbordó las risas en el plató, fue cuando algunos colaboradores aseguraron que la pretendienta le hacía ojitos a Kiko Matamoros. Aunque el colaborador asegurara que su única «tentación» estaba en casa, eso no ha impedido al equipo de realización seguir con la broma y llenar la pantalla con corazones. «Me he enamorado», comentaba Yun entre risas.

Pero la situación continuó cuando la colaboradora Gema López agregó que, para ella, el momento le recordaba más a Heidi y su abuelito. Comentario que animó al programa a poner una comparación de ambos con imágenes en la pantalla. ¿Quién nos iba a decir que nos íbamos a reír tanto con Yun en ‘Sálvame’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias