Tom Brusse cae en la tentación y traiciona a Melyssa de la peor manera
Tom Brusse traiciona a su novia, Melyssa
‘La isla de las tentaciones’ ha llegado con un cuarto programa y, como era de esperar, nos ha vuelto a dejar sin palabras. ¡Las infidelidades han llegado! Esta nueva entrega comenzaba con las imágenes de Melyssa entrando en Villa Montaña para estallar contra Tom Brusse. Es un hecho que este momento ha sido uno de los grandes protagonistas, pero no ha sido el único.
Después de esta situación de lo más inesperada, Tom ha querido dar un paso más allá junto a la soltera con la que más ha conectado de ‘La isla de las tentaciones’. Sandra, inevitablemente, se ha convertido en su máximo apoyo en el programa. Por lo tanto, casi sin esperarlo, Tom Brusse quiso dejarse llevar con ella, hasta tal punto de regalarnos ese primer beso.
Esta situación vino poco después de la entrada, por sorpresa, de Melyssa en Villa Montaña. Se saltó por completo las normas de ‘La isla de las tentaciones’. La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, “guiada por su abuelo”, irrumpió en el lugar donde se hospeda su novio para gritarle varias cosas, entre ellas ese “¡Tom Brusse! Eres un desgraciado”.
Pero Melyssa quiso ir mucho más allá: “Yo a ti te tenía que decir en tu cara que eres un desgraciado y que jamás me vuelves a ver en la vida. No entras en mi casa. Tú ya no eres mi novio. Ya puedes foll**** a la que quieras”. Tras lo sucedido, los dos tuvieron formas muy diferentes de digerir la situación.
Tom, delante de las solteras, no pudo evitar arremeter contra Melyssa: “Tengo una novia así. Es así desde que nos conocemos. Por tonterías se pone así a gritar. Es así cada día. Estoy flipando”. Por ese mismo motivo, decidió dejarse llevar en la nueva fiesta en Villa Montaña, tanto es así que besó a Sandra. Como decimos, ella es la soltera con la que más ha conectado en su estancia en el programa.
Al instante, se arrepintió: “Me siento mal por lo que ha pasado. En realidad estoy enamorado de Melyssa”. Aun así, parece que le duró poco porque tuvo una segunda cita con Sandra y volvió a besarla. Por si fuera poco, también ha protagonizado junto a la soltera una serie de imágenes de lo más sensuales en la piscina. Tom tiene claro que Sandra “es un problema que me ha abierto los ojos”. Tras esta fiesta, los dos durmieron juntos. La noche estuvo repleta de cariño, caricias y muchos besos. Melyssa, por su parte en Villa Playa, no dejaba de pensar en Tom. ¿Cómo será su reacción cuando vea las imágenes?
Temas:
- La isla de las tentaciones