Televisión

‘Supervivientes 2021’: Alexia Rivas, tercera concursante confirmada

Alexia Rivas, concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'
Alexia Rivas, concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'

Telecinco ha desvelado el tercer nombre que irá a Honduras en las próximas semanas. Tras muchos meses de rumores, se confirma que Alexia Rivas es concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Será su vuelva a Telecinco tras el ‘Merlosplace’.

Su nombre está relacionado desde hace meses al de Alfonso Merlos, cuando ambos protagonizaron un polémico vídeo que corrió como la pólvora en las redes y los teléfonos de toda España. Tal fue su repercusión, que incluso la noticia llegó a publicarse en medios extranjeros.

Alfonso Merlos Estado alarma
Alfonso Merlos y la reportera Alexia Rivas, en el programa Estado de Alarma.

Mientras el periodista participaba en una colaboración en un programa de YouTube desde su casa, en la videollamada se colaba la figura de una mujer. En ella se podía intuir a un chica joven que salía en ropa interior con una bandeja en las manos.

Todo podía haber sido un desliz de lo más divertido si la protagonista de las imágenes hubiera sido Marta López, pareja en aquel momento de Merlos, pero no era así. La mujer que salía en aquellas imágenes era Alexia Rivas, hasta entonces una reportera del programa ‘Socialité.

alexia-rivas-merlos-salvame (1)

El conocido como ‘Merlosplace’ fue uno de los temas que más dieron que hablar durante el confinamiento que vivió España desde el mes de marzo. Su triángulo amoroso llenó horas de televisión y páginas en las revistas del corazón.

Aunque se trataba de la mujer del momento, ella prefirió mantenerse alejada, e incluso abandonó el programa en el que trabajaba. Desde entonces, ha permanecido apartada de los medios esperando a que todo pasase.

Alexia Rivas vuelve a Telecinco tras abandonar su puesto en 'Socialité'
Alexia Rivas vuelve a Telecinco tras abandonar su puesto en ‘Socialité’

El pasado verano se conocía la noticia de que había roto con Alfonso Merlos, el hombre por el que puso su vida patas arriba. Desde entonces, no hemos vuelto a ver a Alexia Rivas en ningún otro medio de comunicación trabajando.

Vuelta a Telecinco

El anuncio de que es la tercera concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’ es su vuelta a la cadena en la que trabajaba. Desde hace meses se hablaba de que la periodista tenía un contencioso con Mediaset, relacionado con su salida y su salto a primera línea de la información.

Desde entonces, las informaciones y rumores sobre un posible acercamiento en la ponferradina y el canal estaban más cerca. Es posible que Alexia Rivas haya terminado de firmar la paz retirando cualquier proceso contra Mediaset para poder participar en el reality.

La periodista se une a Antonio Canales como concursante de pleno derecho del programa isleño. El bailarín fue el primer confirmado el pasado jueves durante ‘El programa de AR’. Aquí puedes consultar la lista completa de concursante de ‘Supervivientes’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias