Televisión

‘Supervivientes 2021’: Olga Moreno, quinta concursante confirmada

'Supervivientes 2021': Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, quinta concursante confirmada
'Supervivientes 2021': Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, quinta concursante confirmada

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, es la quinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Así lo ha anunciado Telecinco al filo de las 3 de la tarde durante la despedida del programa ‘Ya es mediodía’ de Sonsoles Ónega. Se une así a la lista de concursantes confirmados del programa de aventuras.

La actual mujer del colaborador de ‘Sálvame’ contará con la ayuda y los consejos de Rocío Flores, su hijastra, que participó el año pasado en una complicada edición por culpa de la pandemia de coronavirus. Esa ayuda puede suponer un punto de ventaja respecto a sus compañeros, que se encontrarán con el choche de llegar a la isla.

Supervivientes 2021’ supone la vuelta de Olga Moreno a la televisión después de las últimas polémicas que han rodeado a su matrimonio en los últimos meses. Su última aparición televisiva, una de las pocas, fue una entrevista en ‘Sábado deluxe’, en la que habló claro de su relación y los problemas con Rocío Carrasco.

De esta manera, es el primer reality en el que los espectadores de Telecinco podrán ver a Olga Moreno y descubrir a la madrastra de Rocío Flores. La quinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’ se una a una lista a la que se unió ayer  Tom Brusse, al que conocimos en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.

¿Quién es Olga?

La sevillana era una auténtica desconocida hasta el año 2001, momento en el que conocía a Antonio David. En aquel momento él era uno de los colaboradores más polémicos de ‘Crónicas marcianas’, mientras que ella era relaciones públicas de unos grandes almacenes.

Su carrera profesional está ligada al mundo de la moda, siendo diseñadora y dueña de una tienda en la ciudad de Málaga. Ella, al igual que su marido, se ha visto salpicada por la lluvia de demandas judiciales que Rocío Carrasco ha interpuesto contra él.

Olga Moreno junto a Antonio David Flores
Olga Moreno junto a Antonio David Flores

El último problema tiene que ver con una carta de Hacienda que la sevillana abrió cuando su marido se encontraba dentro de la casa de ‘GH VIP’.  La hija de Rocío Jurado le acusó de revelación de secretos, ya que en ella se pedía a Flores no pagar la deuda que tenía con su exmujer, ya que ella tenía una mucho mayor.

Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'
Olga Moreno en ‘Sábado Deluxe’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias