Televisión

‘Supervivientes 2021’: Gianmarco Onestini, concursante confirmado

Gianmarco Onestini irá a Supervivientes 2021
Gianmarco Onestini irá a Supervivientes 2021

Supervivientes 2021’ se prepara para su estreno el próximo 8 de abril y lo hace con un completo casting de famosos. Gianmarco Onestini es el decimosexto concursante confirmado para el reality más extremo de Telecinco.

El ex de Adara Molinero no ha parado de trabajar en nuestro país desde que aterrizase siendo un completo desconocido para los espectadores de ‘GH VIP’. Allí, además de por su evidente atractivo, se convirtió en la estrella gracias a su romance.

Lara Álvarez y Gianmarco

La pareja solo pasaría unos días fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, ya que se volvieron a encontrar en ‘El tiempo del descuento’. Allí, toda España pudo ver sus idas y venidas, pero el amor parecía haber triunfado y comenzaban un bonita relación.

La pandemia llegó y el confinamiento les hizo pasar mucho más tiempo juntos, pero las cosas no salieron como esperaban. El nuevo concursante de ‘Supervivientes 2021’ descubría que Adara le estaba siendo desleal al hablar por Instagram con otro chico.

Su decisión fue abandonar España lo antes posible y regresar a Italia con su familia, algo complicado en mitad de la crisis del coronavirus. A pesar de todo, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ no ha parado, y regresó publicando una canción, al más puro estilo ‘Maracaná’.

Aunque su carrera en la música no parece que vaya a durar mucho, volvió a otro reality para alegría de su legión de fans. Se encerró de nuevo, pero esta vez en el pisito de ‘Solo’, el último e innovador reality de Mediaset. Allí buscó el amor con algunas anónimas que intentaron seducirle, pero no lo encontró.

Experiencia para recordar

«Estoy supercontento, superilusionado y no sé qué es lo que va a pasar, pero estoy seguro de que habrá mucho maracaná. Vamos a vivir una aventura más, de nuevo juntos, y más fuerte que nunca y espero que lo disfrutéis como lo disfrutaré yo. Necesitaré todo vuestro apoyo porque será muy duro», decía en un vídeo anunciando su participación.

En Honduras se encontrará con otra italiana como Valeria Marini. Aunque la diferencia de edad es considerable, es posible que puedan tener un gran acercamiento. Ambos han pasado por realities de Mediaset en el país transalpino.

Valeria Marini, duodécima concursante del reality de Telecinco
Valeria Marini, duodécima concursante del reality de Telecinco

Lo último en HappyFM

Últimas noticias