Televisión

‘Supervivientes 2021’: Agustín Bravo y Valeria Marini, concursantes confirmados

Agustín Bravo y Valeria Marini participarán en 'Supervivientes 2021'
Agustín Bravo y Valeria Marini

Supervivientes 2021’ cada vez está más cerca, ya que tras la Semana Santa veremos los famosos saltos desde el helicóptero. El fin de semana ha sido muy movido, ya que ha dejado dos nuevos nombres de concursantes confirmados: Agustín Bravo y Valeria Marini.

La duodécima concursante es una italiana que promete ser una bomba en Honduras. Aunque en España es una desconocida, es toda una veterana en los ‘realities’. ‘Grande Fratello VIP’, ‘La isla de los famosos’ y ‘La isla de las tentaciones VIP’ han sido los programa en los que ha ganado gran popularidad en su país.

Valeria Marini, duodécima concursante del reality de Telecinco
Valeria Marini, duodécima concursante del reality de Telecinco

En el reality de parejas tuvo un romance con Iván González, cara habitual de Mediaset en España y actual novio de Oriana Marzoli. «Me acerqué a Iván no por su belleza, que es innegable, sino por provocar a Patrick. Quería una reacción, pero no hubo ninguna», explicaba sobre su infidelidad a su pareja en el programa.

Aunque ahora es un personaje televisivo, su carrera comenzó como modelo, pero su popularidad llegó gracias a su participación en el cine, televisión y teatro. En 2008 inició su carrera en la moda, cuando se convirtió en diseñadora de lencería. Ahora, la veremos en ‘Supervivientes 2021’.

Un clásico de los noventa

Agustín Bravo es de esas caras que comenzó su carrera televisiva en los años 90 gracias a la llegada de las televisiones privadas a España.  A sus 60 años, este galán de la televisión y el teatro se atreve con una nueva aventura que será la más dura por la que ha pasado.

A comienzos de los 90, formó con Carmen Sevilla un equipo que consiguió grandes datos de audiencia gracias al recordado ‘Telecupón’. Aunque se trataba del sorteo diario de la ONCE, ellos consiguieron convertirlo en un programa de éxito diario.

Agustín Bravo, decimotercer concursante confirmado de Supervivientes 2021
Agustín Bravo, decimotercer concursante confirmado de Supervivientes 2021

En Canal Sur también triunfó con su ‘Bravo por la tarde’, un magacín de tarde que le llevó a lo más alto en la cadena autonómica. Actualmente está más centrado en el mundo de la radio, donde es locutor de la Cadena Cope en su tramo local de Sevilla, y siendo sustituto de Carlos Herrera en su programa ‘Herrera en Cope’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias