‘Supervivientes 2020’: El equipo queda encerrado en Honduras ¿por el coronavirus?
El equipo de 'Supervivientes 2020', encerrado
La crisis sanitaria por el coronavirus está dejando a su paso consecuencias en todos los ámbitos. El último afectado está siendo la televisión y algunos de sus programas que se han visto obligados a suspenderse temporalmente al no poder desarrollarse con normalidad. Tras conocer la noticia de que ‘OT 2020’ será suspendido hasta nuevo aviso, llega la noticia de ‘Supervivientes 2020’.
El programa, que como ya es tradición se desplaza cada año hasta Honduras para vivir la experiencia más extrema está pasando por uno de sus momentos más difíciles. Honduras como tantos otros países latinoamericanos han decidido cerrar sus fronteras a otros países infectados como medida para frenar la propagación del coronavirus.
Jordi González lanza un comunicado sobre la situación del coronavirus en España y los supervivientes: «Tenemos la obligación de informarles» #ConexiónHonduras4 https://t.co/baq1MxgphJ
— Supervivientes (@Supervivientes) March 15, 2020
El estado de alarma en el que se encuentra el país caribeño impide a los concursantes que son expulsados volver a España, al igual que también impedirá las visitas que cada año realizan los familiares y allegados de los concursantes de la isla. Bea, que fue la primera expulsada del concurso pudo librarse y viajó sin enfrentarse al problema al que Alejandro Reyes tiene retenido en la isla.
El segundo concursante expulsado tendrá que esperar para ver como transcurren los acontecimientos, un problema al que se le suma la preocupación de los familiares que se encuentran en España cumpliendo con las medidas del estado de alarma del país que mantiene a toda la sociedad en cuarentena.
¿Qué nota le dais al concurso de Alejandro Reyes? https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras4 pic.twitter.com/RuKNxtmwJ8
— Supervivientes (@Supervivientes) March 15, 2020
Sin duda el programa está viviendo una situación única en la que la incertidumbre y el miedo son las grandes protagonistas. En la última gala y con un plató vacío, Jordi González comenzaba el programa dedicando unas palabras: “Debemos mantener hoy las distancias para que mañana, para que pronto podamos abrazarnos con más fuerza”. A estas palabras se sumaron las de Lara Álvarez, que desde la isla no dudó en mandar todo el apoyo y el mejor de los ánimos.
La gala de ‘Supervivientes 2020’ estuvo cargada de cierta incertidumbre, ya que iban a comunicarles a los concursantes la situación que se está viviendo en España, pero el desacuerdo dentro equipo y entre los familiares de los concursantes dejaron en el aire la notificación de lo que sucede en nuestro país y no sabemos si será el martes 17 de marzo en ‘Tierra de nadie’ cuando los concursantes podrán ser conscientes de la situación que podría hacer temblar el concurso.
Temas:
- Supervivientes