Televisión

‘Supervivientes 2020’: El motivo por el que Albert Barranco fue evacuado

Supervivientes 2020: El motivo por el que Albert Barranco fue evacuado
Supervivientes 2020: El motivo por el que Albert Barranco fue evacuado

El extronista ha tenido que ser evacuado de la la isla de ‘Supervivientes 2020’ por motivos médicos. Como es habitual en los ‘realities’ de Telecinco, han proporcionado poca información al respecto, con intención de mantener el interés hasta la celebración del debate dominical. Jorge Javier Vázquez daba la noticia sobre Albert Barranco en la última edición de ‘Sábado Deluxe’.

Malas noticias para Rocio Flores, que pierde así a su gran apoyo en la isla de ‘Supervivientes 2020’. La relación entre ambos personajes, en principio con personalidades muy distintas, sorprendió a los espectadores a los pocos días de comenzar la aventura hondureña.

Supervivientes 2020
‘Supervivientes 2020’: Los consejos de Antonio David a Rocío a través de Barranco

El presentador de ‘Sábado Deluxe’ explicaba a la audiencia que el motivo por el que ha tenido que abandonar de manera momentánea no es grave pero sí que «hay que seguir su evolución». Como la organización no quiso dar más detalles de los sucedido y no de cuáles son los motivos médicos, sí que quiso añadir algo de morbo a la situación poniendo el foco en la nieta de Rocío Jurado.

Según J.J. Vázquez, Rocío Flores se ha quedado destrozada tras la noticia. Antonio David Flores, el padre de Rocío, daba su opinión desde el plató del programa de los sábados noche en Telecinco. Este nuevo revés se une al que ya sufrió su hija durante la semana, ya que en la gala del pasado jueves sufrió un ataque de ansiedad por culpa del enfrentamiento que se vive entre Elena (madre de Adara) y el periodista José Antonio Avilés.

Supervivientes 2020
Albert Barranco se convierte en el primer concursante que consigue hacer fuego en ‘Supervivientes’ 2020

A pesar de su aparente gran forma física, Albert Barranco no es la primera vez que sufre de problemas médicos durante la edición de ‘Supervivientes 2020’. Hace unas pocas semanas sufrió un mareo mientras intentaba pescar cangrejos. Lo que parecía un problema menor obligó a los servicios médicos a atenderle. La falta de comida puede estar detrás de este percance de Barranco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias