Carla Blanco, novia de Barranco, no apoya a su novio públicamente por esto
¿Qué está pasando con Carla Blanco, la novia de Barranco?
Barranco está siendo uno de los concursantes que más está consiguiendo en esta última edición de ‘Supervivientes 2020’: fue el primero en hacer fuego en la isla y ahora es el primer líder desde la unificación de grupos. Sin embargo, sorprende en plató que su novia Carla Blanco no vaya a defenderlo.
Albert Barranco saltó a la fama por su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y desde entonces es influencer en las redes sociales con más de 400.000 seguidores. En su paso por el programa de citas de Cuatro encontró pareja un par de veces, pero su novia actual no viene de la televisión.
Ese es el motivo por el que no le está defendiendo en plató. Así lo explicaba en las historias de su cuenta de Instagram, que es privada: «El único motivo por el que no quiero formar parte de esto es porque NO ME GUSTA LA TELEVISIÓN, ni verla ni mucho menos formar parte de ella. Admiro a la gente que se antepone a ello, porque entiendo que es un oficio igual y respetable que el mío», aclaraba Carla Blanco.
«Considero que cada uno tiene sus pensamientos, ideologías, preferencias y movidas, y son igual de entendibles las mías que las de cualquier otra persona que piense lo contrario», continuaba.
Carla Blanco quería asegurar que sigue viendo ‘Supervivientes 2020’: «Apoyo a mi novio y le echo de menos cada día de mi vida aunque sea en la distancia. Más que obvio que estoy viendo todo el concurso entero, cosas que antes JAMÁS habría hecho», confesaba.
Finalmente confesaba: «Dejar claro a muchas personas, que para mí amar a alguien también es saber respetar las decisiones de cada uno aunque no las comparta. Para mí el problema sería manipular las decisiones individuales de cada uno».
Albert Barranco y Carla Blanco llevan un poco más de diez meses de relación y el influencers ya aseguró en sus redes sociales que la iba a echar de menos durante el concurso. A pesar de no ir a defenderle a plató, las fotos muestran claramente el amor que se profesan.
Los medios han empezado a buscarla por las sospechas que están surgiendo de que Rocio Flores y Barranco se estén acercando a una relación de algo más de amistad, a pesar de que la hija de Rocío Carrasco también tiene pareja desde hace tiempo.