Televisión

Rocío Flores y Barranco hacen saltar las alarmas en ‘Supervivientes 2020’

El gesto de Rocío Flores con Albert Barranco

Rocío Flores
Rocío Flores

La relación entre Rocío Flores y Albert Barranco en ‘Supervivientes 2020’ sigue dando que hablar. Al comienzo del programa, ambos concursantes comenzaron una bonita amistad que podría haber acabado en algo más, aunque ellos lo niegan por activa y por pasiva, y siguen expresando que tan solo son amigos.

Rocío Flores no oculta el gran cariño que siente hacía Albert Barranco, y no le importa gritarlo. Hasta el punto de que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha manifestado que le gustaría que el ex tronista se convirtiera en el ganador de ‘Supervivientes 2020’, al ser preguntado sobre que concursante se merece más el maletín del reality.

La concursante lo ha hecho en uno de los totales del Designio de los Dioses, donde preguntaban a los Mortales quien sería para ellos el que más posibilidades tiene de ganar el reality de supervivencia, y ella no ha podido ser más sincera.

Rocío Flores, no lo ha dudado ni un segundo y rápidamente de su boca ha salido el nombre de Barranco, a pesar de que se podía haber dicho a ella misma, como hicieron Elena y el propio Barranco, pero ella, ha preferido echarle un cable a su amigo.

De las personas que estamos es Barranco quien tiene más posibilidades. Se curra un montón las pruebas, ha pescado, ha hecho un montón de cosas… Así que sí, yo creo que es él quien más posibilidades tiene” fueron las palabras de la concursante.

Por su parte, Barranco solo tiene buenas palabras para su amiga: “Quizás era la última persona con la que pensaba que iba hacer buenas migas, sabía que me iba a llevar bien con ella porque se nota que es buena gente y yo me llevo bien con la buena gente, pero por quien es o por ser la familia te piensas que no se va a abrir, te a va a contar cosas de su vida… y me ha contado muchas cosas de su vida, de su infancia, de su pareja, de su barrio” expresó el concursante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias