Celebrities

Rocío Carrasco entra en cólera: Pide que no se hable mal de Rocío Flores

Rocío Carrasco saca las uñas por su hija

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco saca las uñas por su hija

Si hay una relación madre e hija que acapara todos los focos mediáticos es la de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores y no es porque sea muy buena precisamente. Sin embargo, hemos podido conocer que en el fondo de Rocío Carrasco se esconde un amor de madre ya que tal y como ha descrito la mismísima Mila Ximénez, la hija de Rocío Jurado “entró en cólera y tirando el bolso contra la pared nos dijo que nadie tenía de hablar de su hija, porque solo ella la había parido y era su obligación protegerla, de ahí su silencio”.

La mala relación entre madre e hija no viene de ahora sino de hace mucho tiempo. Con la separación de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se dio inicio a una guerra en la que los mayores afectados han sido y lo están siendo los hijos de ambos. La preferencia de Rocío Flores por quedarse con su padre en lugar de con su madre desde siempre ha reflejado la tensa relación con su progenitora.

View this post on Instagram

felicidades jefe🎉, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades 🎊 ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe 🎈🎉🎁❤️@antoniodavidflores

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

Con la participación de Antonio David en ‘GH VIP 7’ inició una nueva etapa en las vidas del colaborador de ‘Sálvame’ y por consecuente en la de sus hijos. Se trataba del regreso a la televisión de Antonio David a la que tal y como ha descrito en otros momentos es “su casa”. El día a día en la casa de Guadalix dio para mucho en cuanto a confesiones se refiere, volviendo a sacar a la actualidad la tirante relación de sus hijos con su madre. Pero esto no quedó ahí. La defensa de Antonio David a lo largo del concurso la llevó Rocío Flores, su hija, de una forma impecable. Tanto es así que la joven no ha parado de tener ofertas y ahora es una de las concursantes estrella de ‘Supervivientes 2020’.

El reality de Telecinco está permitiendo conocer más a fondo a la nieta de Rocío Jurado. La vulnerabilidad y simpatía está formando un ejército de fans detrás de la joven que en cada situación la defienden a capa y espada. Son muchos los críticos que ya hablan de Rocío Flores como una de las mejores concursantes, que espera incansablemente una reconciliación con su madre. La crisis sanitaria de la que ya han sido enterados los concursantes produjo una de las imágenes más conmovedoras en las que la joven reclama la figura y la buena relación con su madre. ¿Se hará realidad el sueño de Rocío Flores?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias