Rocío Flores: Este propósito tan desesperado sobre Rocío Carrasco marca su reality
Rocío Flores, concursante estrella en 'Supervivientes 2020'
Rocío Flores ha comenzado a pasar cada vez más tiempo en la televisión. Comenzó defendiendo a su padre Antonio David en su paso por ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’ y rápidamente se acomodó a los focos. Al terminar su camino como defensora decidió ponerse en el otro lado de la pantalla y entrar a concursar en ‘Supervivientes 2020’.
Una decisión que ella misma confiesa que fue un poco rápida pero de la que no hubo tiempo para arrepentirse después. Rocío Flores asegura que quiere vivir la experiencia de supervivencia y ha negado todas las acusaciones de que sus intereses en el programa sean la fama y el dinero. La hija de Rocío Carrasco está claramente disfrutando el programa y se siente muy a gusto con sus compañeros para abrirse y contar cosas sobre su familia.
Hay un motivo oculto para adentrarse en la aventura que poco a poco va quedando más claro en su paso por el programa. Rocío Flores cada vez se corta menos al compartir su experiencia en la guerra entre su padre y su madre Rocío Carrasco. Ha confesado que “nadie ha sufrido más que hemos sufrido mi hermano y yo” mientras se llenaban los ojos de lágrimas en pensar en su madre.
La nieta de Rocío Jurado quiere conectar con su madre a través de la televisión. Rocío Carrasco dijo que no vería el programa si no estaba en Netflix pero la verdad que con la cuarentena tiene que ser difícil ignorar los titulares que sigue generando su hija gala tras gala. Y ese era el objetivo de Rocío Flores: forzar un reencuentro con su madre a la par que compartir su perspectiva de la historia.
La relación entre madre e hija lleva mucho tiempo rota y esta es la medida desesperada que ha tomado Rocio Flores para intentar ablandar a su madre e iniciar una posible conversación.
Temas:
- Rocío Carrasco
- Supervivientes