‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores se sincera sobre lo duro vivido con Rocío Carrasco
Rocío Flores habla de su madre
Rocío Flores sigue siendo la principal atracción de esta nueva edición de ‘Supervivientes 2020’. Desde que su padre Antonio David entrara en ‘GH VIP 7’los comentarios sobre su vida y su madre Rocío Carrasco no han frenado. Fue precisamente esto lo que ha desembocado las últimas confesiones de Rocío Flores.
Elena, la madre de Adara, quiso comentarle en ‘Supervivientes 2020’ que no le había “gustado nada” algunas cosas que había contado Antonio David mientras estaba en ‘GH VIP’ y declaraba “a mí tu madre me cae bien”
Rocío ha querido defender a su padre a capa y espada: “Si todas las personas que opinais asi hubierais vivido el calvario que hemos vivido os aseguro que no tendrías esa opinión. Es una persona que antes de llegar a hablar en tele ha usado otros muchos medios para resolver un montón de cosas relacionadas con sus hijos”
Elena seguía preguntando sobre la tortuosa separación que tuvieron Rocío Carrasco y Antonio David: “¿Tú te has visto involucrada entre la guerra de los dos?” Rocío Flores es consciente de ello pero no culpa a su padre: “Claro y no me hagas contestarte por parte de quien me he visto involucrada en la guerra”. Y se sincera:” Que más me ha dolido a mí y al que viene detrás mía. Que más que hemos sufrido nosotros dos no ha sufrido nadie, los que más hemos perdido hemos sido mi hermano y yo en una guerra que no nos pertenece”.
Sigue defendiendo a su padre ante Elena por la acusación de sentarse en platós a hablar de más: “Mi padre antes de hablar en televisión ha tenido que hacer muchas cosas y yo he tenido que hacer muchas cosas porque la otra parte no hacía, desde que era muy muy pequeña. Que yo te estoy hablando de que tenía ocho, nueve años y yo me tenía que hacer responsable de cosas que no me correspondía y no por parte de mi padre”.
Rocío se rompe hablando de su padre: «Mi padre antes de hablar en televisión ha hecho muchas cosas» https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala4 pic.twitter.com/wKITcRxoQQ
— Supervivientes (@Supervivientes) March 13, 2020
La enemistad con Rocío Carrasco es patente pero aún así asegura que “en casa de mi padre jamás se ha hablado mal de mi madre, jamás, ni aun haciendo lo que ha hecho ni aun poniéndonos a todos en la peor situación que hemos podido vivir durante tres años”. Y mencionaba la famosa demanda de presuntos malos tratos que salió a la luz después de que Rocío Flores entrara a ‘Supervivientes 2020’: “¿Tú sabes los tres años de calvario que hemos vivido en mi casa por poner una demanda que no correspondía?”.
Rocío Flores sigue atacando a su madre sin mencionarla: “Que no me vengan a hablar de respeto a hijos, porque aquí el respecto a hijos no lo han tenido y no precisamente por parte de mi padre”. Defiende a Antonio David a capa y espada: “Si no fuese por él a dia de hoy no sería la persona que soy y no valoraría las cosas como las valoro y no tendría los valores que tengo”
Rocío: «En casa de mi padre nunca se ha hablado mal de mi madre (Rocío Carrasco)» https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala4 pic.twitter.com/y3ZrO2MTg1
— Supervivientes (@Supervivientes) March 13, 2020
En plató Antonio David veía las imágenes entre lágrimas y cuando conectaron con los concursantes Rocío Flores también parecía bastante afectada al escuchar sus propias palabras. Tras las preguntas de Jorge Javier la nieta de Rocío Jurado asegura que “yo diciendo lo que he dicho no quería hacerle daño a nadie. Antes de llegar a este extremo han pasado muchas cosas y muchas veces se juzga sin saber la historia que hay detrás, y para juzgar hay que conocer”.
Otro episodio de derrumbe de Rocío Flores que asegura haber sufrido mucho para lo joven que es.
Temas:
- Supervivientes