Televisión

‘Supervivientes 2019’: Mila Ximénez carga duramente contra Isabel Pantoja

A solo un día del comienzo de 'Supervivientes 2019', Mila carga contra la tonadillera

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Estamos a solo un día de que empiece el programa de Telecinco más esperado del año, y ese es ‘Supervivientes 2019’.

Quizás este 2019 sea el más deseado de todos, porque contamos con un grupo de concursantes muy interesantes y que seguro que nos van a dar momentazos que pasarán a la historia de la televisión. Recordamos que los famosos que pasarán unos meses aislados son: Colate, Omar Montes, Isabel Pantoja, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Violeta Mangriñán, Oto Vans, Chelo García Cortés, Jonathan, Loli Álvarez, Albert, Aneth, Lidia Santos y las Azúcar Moreno.

Todos han viajado ya a Honduras junto a la presentadora Lara Álvarez y han pasado ya las primeras horas conviviendo juntos, ¿qué habrá pasado entre ellos desde que tomaron el avión?

No podremos saberlo hasta el 25 de abril, en la primera gala de esta edición. Pero lo que sí sabemos es cómo está el panorama televisivo en España, y como de costumbre, los colaboradores de ‘Sálvame’ ya están empezando a especular alrededor de los participantes.

Esta vez ha sido Mila Ximénez la que ha dado un titular de lo más polémico, en el blog que escribe en la revista ‘Lecturas’: “Isabel Pantoja se cree que va a un resort en la playa”.

La colaboradora cree que la cantante ha tomado la decisión de entrar a ‘Supervivientes 2019’ por sentirse presionada; “Ya era hora de que escapara de la oscuridad que ha vivido durante mucho tiempo. Para mí que ha sido un grito a la libertad que no disfruta desde hace mucho tiempo”.

Y mucho se ha hablado de que la Pantoja entraría al concurso con la condición de disfrutar de ciertos privilegios; sobre ello, Mila ha opinado que “si fuera así, perdería una gran oportunidad de que la veamos pelear en el día a día para ganarse otra imagen desconocida de ella”.

Para la colaboradora de ‘Sálvame’, como para todos, la tonadillera es la concursante a la que más morbo le produce ver en ‘Supervivientes 2019’, por eso cree que tendrá que hacer más méritos para ganarse la aceptación de la audiencia, dado que estaremos más pendientes de ella que del resto.

Las palabras que la bloguera de ‘Lecturas’ ha lanzado a Isabel Pantoja no son las mejores, veremos si su percepción cambia cuando la veamos en acción en las playas de Honduras, ¡no podemos esperar más!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias