Celebrities

Sophie Turner protagonizará un inesperado papel en esta nueva serie de HBO

Sophie Turner vuelve a la realeza después de Sansa Stark

Sophie Turner
Sophie Turner

‘The Crown’ estrena a nivel mundial en Netflix su cuarta temporada el próximo 15 de noviembre. A partir de ese día, los amantes de las series históricas y, en concreto, de la monarquía británica, podrán disfrutar de las intrigas de palacio en menos de dos semanas.

En cambio, puede que a esta serie le falte un toque menos serio y más gamberro para narrar los acontecimientos y traiciones que ocurren en la familia real británica. Pero tenemos la solución para poder ver el otro lado de la monarquía: una nueva serie sobre la familia real de Inglaterra de animación dirigida por el productor de ‘Padre de familia’, Gary Janetti. Bajo el título de ‘The Prince’, se producirá esta nueva serie de animación para adultos que mostrará el lado más satírico de la monarquía inglesa.

Gary Janetti ha compartido unas primeras imágenes de cómo serán los personajes de la nueva serie de animación a través de un vídeo sobre Halloween. En el clip podemos ver al príncipe George, quien será el protagonista de la serie y cuya voz es la del mismo Janetti. Aparece disfrazado de cerdito acorde con la festividad de Halloween. ¿Qué les parecerá a Kate Middleton y al príncipe Guillermo, sus padres reales?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet Charlotte – Sophie Turner @sophiet The Prince coming to @hbomax

Una publicación compartida por Gary Janetti (@garyjanetti) el

Las imágenes comienzan con un monólogo de George que es interrumpido por su hermana Charlotte, a la que Sophie Turner pone voz. De esta manera, podríamos decir que la actriz vuelve a la realeza después de su papel de Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’ y con el que ha adquirido tanta popularidad.

Aún no conocemos la fecha de estreno de esta nueva serie, pero sí conocemos el lugar en el que se emitirá: HBO Max. Además, también sabemos que actores pondrán voz a estos nuevos personajes: Orlando Bloom será el príncipe Harry, Lucy Punch pondrá voz a Kate Middelton; Condola Rashad será Meghan Markle, Iwan Rheon será William y Alan Cumming pondrá la voz a Owen, el mayordomo personal de George.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias