Celebrities

Joe Jonas decide tatuarse la mirada de Sophie Turner en el cuello

Joe Jonas sorprende con este tatuaje

Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

El matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner es considerado como uno de los más estables del panorama de Hollywood. El pasado mes de julio, los jóvenes artistas agrandaban la familia con el nacimiento de su primera hija, Willa. Un bebé que ha conseguido despertar no sólo la ternura de sus padres, sino también de todos los seguidores de la pareja.

Los jóvenes se han dedicado en numerosas ocasiones palabras de amor públicamente, pero ahora el cantante Joe Jonas ha decidido grabar a su esposa en su piel, literalmente. La noticia se hizo pública cuando el propio tatuador de Jonas, Noah Lee, publicó una imagen del tatuaje y etiquetó al cantante. El tatuador es uno de los mejores de toda la ciudad de Los Ángeles, por lo que no nos extraña que le haya elegido para realizarse un tatuaje tan especial. En la imagen se puede ver cómo el tatuaje en cuestión se lo ha realizado en la nuca, es decir, la parte trasera de su cuello, y en él aparece su esposa mirando a través de una cerradura.

View this post on Instagram

👁 @joejonas

A post shared by 𝖓 𝖆 𝖑 (@_n.a.l) on

Un original diseño en blanco y negro con el que no podemos negar que ha sido muy original. No es el típico tatuaje donde escribes el nombre de tu pareja o plasmas su retrato. El vocalista ha querido ir un poco más allá y ha grabado el amor que siente por su esposa Sophie Turner de una forma más elegante. Un tatuaje que se suma a la lista de los que ya tiene Joe Jonas en su cuerpo, siendo este uno de los más simbólicos. Recordemos que la pareja se realizó un tatuaje conjunto sobre su perro Waldoquien fue atropellado por un coche que luego se dio a la fuga.

“RIP, mi angelito”, escribió el vocalista de los Jonas Brothers en su publicación. “Te extraño, Wally. Descansa en paz mi pequeño bebé”, añadía por su parte su esposa. Un gesto que nos rompió el corazón.

Todo parece que el matrimonio es amante de la tinta en la piel, por lo que seguro este no será el último tatuaje que veremos. ¿Tendrá Joe Jonas otro tatuaje en mente? Pronto lo descubriremos.

View this post on Instagram

R.I.P. my little angel.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias