Celebrities

Sophie Turner: Nuevas imágenes en la recta final de su embarazo

Sophie Turner, en la recta final del embarazo

Sophie Turner
Sophie Turner

Ya queda menos para que una de las parejas favoritas del universo celebrity de la bienvenida a un nuevo miembro a la numerosa familia. Estamos hablando de Sophie Turner y Joe Jonas. La espectacular pareja se encuentra en la recta final del embarazo apenas un año después de casarse.

La noticia de que el cantante de Jonas Brothers y la actriz de ‘Juego de tronos iban a tener un hijo salió a la luz en febrero, poco antes del comienzo de la cuarentena. A pesar de que durante el confinamiento ambos han hecho numerosos directos en Instagram y han estado muy activos en redes sociales, ninguno ha confirmado la noticia.

Han sido las pocas fotos de los paparazzis al salir de su mansión de Los Ángeles para pasear las que nos han mostrado la evolución de Turner con la tripa de embarazada. A pocos meses de dar a luz, aún no conocemos ni el sexo del bebé ni el nombre que le van a poner.

La semana pasada unas fotos de Sophie Turner paseando con Joe Jonas se hicieron virales por el gran cambio que ha dado la actriz. Su tripa de embarazada está enorme y muchos apuntaban que debe encontrarse ya en el tercer trimestre de la gestación.

El medio Entertainment Tonight ha hablado con fuentes cercanas a la familia y aseguran que “Joe y Sophie están muy emocionados con convertirse en padres y han estado disfrutando del proceso de prepararse para la llegada del bebé”. El confinamiento ha sido un tiempo perfecto para descansar y disfrutar uno del otro.

“Sophie y Joe han estado intentado mantenerse activos yendo a pasear y de excursión”, han añadido. Además, han mencionado a Kevin y Nick y sus respectivas parejas e hijos que están igual de emocionados: “Toda la familia Jonas está esperando para celebrar la llegada del nuevo miembro con amor. Sophie está a punto de salir de cuentas y no puede esperar para convertirse en mamá”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias