Celebrities

Sophie Turner se hace un tatuaje en honor a Joe Jonas y a su hija

Sophie Turner comparte su nuevo tatuaje

Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Si hay una pareja que envidiamos en Instagram, esa es la formada por Sophie Turner y Joe Jonas. Es evidente que ambos están disfrutando de su idílico matrimonio, el cual profesaron tras una boda secreta. Pero esto no es lo único que los consolida como pareja sino que, el nacimiento de su primera hija Willa hace apenas cuatro meses, ha hecho que se unan todavía más.

Después de duros años de trabajo, la actriz de ‘Juego de Tronos’ y el cantante de ‘Sucker’ han decidido darse un respiro para disfrutar de su familia. “Uno de los muchos beneficios de casarme con un buen chico italiano…” publicaba Sophie Turner a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram. Una publicación en la que se ve a Joe con un gigantesco plato de pasta. Después de esto la actriz nos ha hecho participes de la evolución de su embarazo mostrando fotografías de su barriga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet)


Pero esta vez ha hecho algo que nos ha dejado sin palabras. Sophie ha decidido plasmar su amor incondicional a Joe Jonas y Willa tatuándose en su muñera una ‘W’ y una ‘J’. En una de las publicaciones que Turner ha lanzado en las últimas semanas, mostraba a través de un stories en su cuenta personal de Instagram un nuevo tatuaje que llevará grabado en su piel toda la vida.

Una tatuaje que simboliza a su familia. La actriz tendrá siempre reflejado en su muñeca la felicidad de su pareja y su hija. Esto no es lo único que Sophie Turner mostró, sino que sus seguidores fueron testigos de un colgante, el cual que tiene la fecha de nacimiento de su pequeña Willa. Una recién nacida de la que no hemos podido ver ninguna fotografía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias