Televisión

Un soltero regresa a ‘First Dates’ y acaba espantando a su cita: «No deja hablar»

Marianne y Antonio se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

Marianne y Antonio, participantes de First Dates. (Mediaset)
Marianne y Antonio, participantes de 'First Dates'. (Mediaset)
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

First Dates continúa liderando el prime time de la parrilla televisiva española. El popular show de citas a ciegas continúa recibiendo a sus nuevos participantes con el objetivo de ayudarles a encontrar a su media naranja. Pues, ya sea en el restaurante del amor o en un lujoso hotel vacaciones, el equipo del programa está dispuesto a facilitarle el camino a los solteros de nuestro país. Una aventura única donde, recientemente, los espectadores de Cuatro han tenido la oportunidad de volver a ver a comensales como Antonio. El cordobés prejubilado, de 63 años, aterrizó en el formato señalando que le gusta «decir las cosas en español». «Yo no digo Girona, digo Gerona. Y pienso que la madre de Albert Rivera es de un pueblo de la provincia de Córdoba y por eso yo le llamo Alberto Rivera», dijo en su presentación.

Hace cuatro años, el participante se apuntó a la experiencia de First Dates, pero no hubo suerte. Tras una mala experiencia, ha decidido volver a probar suerte en el formato. Eso sí, respecto a su mujer ideal, tiene claro que debe tener nivel cultural y aficiones similares a las suyas. Fue entonces cuando, minutos después, llegó Marianne, su cita. La soltera es una mujer originaria de Bélgica, de 62 años, que explicó que es hija de una famosa artista belga. Asimismo, confesó en su presentación que tiene en su poder una gran colección de arte en su casa. En cuanto a su primera toma de contacto con Antonio, la comensal se mostró encantada. «Me ha gustado. Es un hombre alto, bien vestido», dijo.

Antonio, participante de 'First Dates'. (Mediaset)
Antonio, participante de ‘First Dates’. (Mediaset)

Carlos Sobera acompañó a la pareja de solteros hasta la mesa del restaurante para que pudiesen tener más privacidad. De esta manera, la comensal le contó que tenía 4 hijos y que la mayor era cantante de ópera. Un aspecto que tenía en común con su cita, pues él le confesó que era un gran apasionado de la ópera. Asimismo, Marianne le explicó que, gracias al trabajo de su hija, había podido viajar a numerosos países. Numerosas aventuras que le han permitido aprender hasta 6 idiomas.

«¿Cuál es tu cuadro favorito del Museo del Prado?», le preguntaba el soltero. Ante ello, la soltera le respondió que Las Meninas. Por su parte, Antonio le dijo que el suyo era El fusilamiento de Torrijos. Pero, fue el excesivo entusiasmo del soltero por el arte lo que provocó que Marianne comenzase a desilusionarse. «No deja hablar ni contestar», dijo en uno de los totales.

Marianne en First Dates: «No para de hablar, habla mucho»

Marianne, participante de 'First Dates'. (Mediaset)
Marianne, participante de ‘First Dates’. (Mediaset)

La soltera belga le contó que no necesitaba trabajar porque podía vivir de las rentas. Por ello, se dedicaba a viajar en su tiempo libre. «Deberías visitar España, es un país tan bonito. Andalucía es maravillosa. Yo quiero ir a Burgos», le comentó el andaluz. «Me gusta que Antonio hable de historia, pero es un poco intenso. No para de hablar, habla mucho», opinaba ella en privado.

Todo parecía que ambos participantes habían logrado conectar a lo largo de la velada. Pero, en la decisión final de First Dates dejaron a todos sin palabras. ¿El motivo? Antonio no quiso tener una segunda cita con Marianne porque, según él, está buscando a una mujer «más alta y más delgada». Unas palabras muy contundentes que dejaron a la soltera en shock.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias