Una soltera de ‘First Dates’ se queda sin palabras con su cita: «Toda la cena mirándome las…»
David y Kelly se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
El tiempo pasa, pero el objetivo del equipo de First Dates sigue siendo el mismo: ayudar a sus participantes a encontrar a su media naranja. Recientemente, los espectadores de Cuatro tuvieron la oportunidad de conocer a solteras como Kelly, una mujer que se ha presentado como un «chocolate picante» de Brasil.
La comensal acudió al formato con el objetivo de conocer a un hombre muy activo. «Papi, yo soy brasileña», manifestó con obviedad. Fue entonces cuando el equipo del programa le presentó a David, su cita. Un primer encuentro muy acertado con el que ambos dejaron claro que estaban muy contentos con la elección del equipo de Cuatro.
💘 ‘First Dates’ es LO MÁS VISTO de @cuatro con un ENORME 8,1%, 1.007.000 y 3.077.000 espectadores únicos y vuelve a superar a su competidor en su franja pic.twitter.com/inlXg3Bu3t
— Mediaset España (@mediasetcom) June 13, 2024
«¡Espectacular!», comentó la brasileña. El soltero, por su parte, no dudó en dejar claro que le encantaba la cara de su cita y su escote. De esta manera, los participantes se trasladaron hasta la mesa del restaurante con el objetivo de conocerse mejor. Un intercambio de palabras donde comenzaron hablando del país natal de Kelly.
Kelly le ha contado que le encanta Río de Janeiro y que había sido bailarina de samba. Pero, la atención de David no estaba centrada en la cara de su cita, sino en otra zona de su cuerpo. Un gesto que fue captado por la participante y que no la dejó indiferente. «No dejaba de mirarme las tetas», comentó al equipo del programa.
De hecho, el soltero estaba tan impresionado con su cita que le llegó a decir que le encantaba «la carne brasileña». Pero, curiosamente, Kelly no tuvo reparos en afirmar que se había puesto ese escote apropósito. Una atracción mutua que quedó reflejada a lo largo de la velada.
Posteriormente, y tras hablar de la madre de su hijo, Kelly se sinceró con David. La soltera le confesó que no tenía el físico que deseaba, pues todavía tenía que definirse y continuar con su rutina de deporte. Un pequeño dato que al participante, lejos de desmotivarlo, lo emocionó mucho más.
La decisión final de Kelly y David
Fue así como David ha descubierto a una chica picante y juguetona, alguien perfecta para él. «Puede que nos juntemos el hambre y las ganas de comer», comentó en uno de los totales. Por ello, posteriormente, en el reservado de First Dates, dieron rienda suelta a la pasión con un beso.
«Tengo un tatuaje secreto es como el Camino de Santiago destino a la felicidad», le dijo Kelly a David para despertar su curiosidad. Una iniciativa que fue recibida de la mejor manera por el soltero. Por ello, en la decisión final de First Dates, ambos estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose en un segundo encuentro. El final de una participación en el programa donde ambos se fueron juntos a casa.
Temas:
- First Dates