Televisión

Sofía Suescun, entre lágrimas ante la despedida paranormal en la cena de Terelu Campos

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Tras el estreno de Gianmarco Onestini como cocinero en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, en la nueva entrega del programa le llegó el turno a Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos consiguió que sus comensales no pudieran poner prácticamente ninguna pega a su menú, siendo muy bien valorada por Sofía Suescun y Yurena, a pesar de que el italiano fue un poco más crítico con ella.

Terelu Campos tenía claro que no quería que el final de su cena dejase indiferente a nadie. Por ello, la última parte de la velada en su casa estuvo protagonizada por un clarividente.

En cuanto Gianmarco, Sofía y Yurena se sentaron en la mesa, el clarividente comentó que había notado presencias muy fuertes junto a ellos, la más potente la del abuelo de la pamplonesa, Narciso.

En anteriores ocasiones, tanto Maite Galdeano como Sofía Suescun habían hablado sobre su presencia y sobre como continúa protegiendo a la familia. Y tal y como les hizo saber el propio médium, sigue muy presente. Tras estas palabras, Sofía no pudo evitar romper a llorar.

«Sabía que seguía aquí, hemos vivido otras cosas muy fuertes», contó la joven sin poder evitar las lágrimas. Por su parte, Yurena quiso información de su madre, Margarita Seisdedos, quien falleció en octubre de 2019. «Me dice que está muy cerca de ti y muy orgullosa de la hija que tiene», le dijo el clarividente a Yurena, emocionando a la artista, que tampoco pudo evitar romper a llorar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias