Redes sociales

Sofía Reyes descubre el talento oculto de Abraham Mateo y así reacciona

Sofía Reyes descubre el talento oculto de Abraham Mateo

Sofía Reyes descubre el talento oculto de Abraham Mateo y así reacciona
Sofía Reyes descubrió este talento oculto de Abraham Mateo

Sofía Reyes y Abraham Mateo han formado una de las parejas artísticas con más éxito de los últimos meses. Tras la publicación de su canción conjunta, los artistas siguen manteniendo una preciosa relación de amistad, de la que no dudan en presumir en las redes sociales.

En uno de esos encuentros se pusieron a cantar juntos, pero lo que la cantante no esperaba es que su amigo le descubriera uno de sus mayores talentos ocultos. Tras presenciar en qué consistía ese talento, la cantante se queda muy sorprendida y sin saber qué decir.

En el vídeo publicado por la cantante mexicana, se puede ver como están sentados en unos sofás y están cantando. En un momento ella se pone a decir y combinar rápidamente las palabras ‘camarón’ y ‘caramelo’, formando un curioso trabalenguas. Mientras ella canta, él se dedica a hacer unos ruidos con la boca, conocidos como beatboxing. Solo con la voz y los sonidos parece que suenan muchos instrumentos distintos.

Al final del vídeo, Sofía Reyes se hace un lío y empieza a combinar las palabras camarón y caramelo y Abraham Mateo empieza a hacer otro sonido muy distinto. Se ve como se da golpecitos en la garganta, formando sonidos agudos interrumpidos por los golpes. La reacción de la cantante no se hace esperar y mirando a la cámara exclama un “what?”, es decir, “¿qué?”, no se cree lo que acaba de ver y oir.

Sofía Reyes publicaba el vídeo acompañado por una preciosa dedicatoria: “Te quiero camarón”. Por su parte, Abraham Mateo confesaba que acababa de desvelar uno de sus talentos ocultos.

Sin duda, la unión entre Sofía Reyes y Abraham Mateo va más allá de una simple canción juntos. Han forjado una gran amistad y no dudan en confesar secretos y en mostrar al mundo los momentos que pasan juntos, aunque eso signifique hacer público uno de los talentos ocultos del cantante español.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias