Música

Sofía Ellar ha dado más detalles del vídeo musical de ‘Calma’

Sofía Ellar.
Sofía Ellar.

Sofía Ellar está a punto de lanzar su nuevo single, Calma, una canción muy esperada por todos sus fans, que verá la luz este mismo jueves 30 de junio, acompañada de un videoclip muy especial. Y que además, se presenta como un nuevo adelanto de Libre, su próximo álbum de estudio.

Tras el lanzamiento de Canción de radio y de Y 23, este jueves llega Calma, el nuevo adelanto de su próximo disco. Una canción que como la propia artista ha expresado a través de sus redes sociales, transportará a sus fans a los viajes en el coche del verano.

A lo largo de las últimas semanas, la propia Sofia Ellar ha compartido detalles de esta nueva canción a través de sus redes sociales, y tan solo 48 horas antes del lanzamiento de su nuevo single, preguntó a sus fans lo siguiente: “¿Qué ocurrirá en la segunda parte de “y 23”? MÓJENSE que os leo… llega CALMA y de calma poco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar)

Como era de esperar, los fans de Sofía Ellar han llenado la publicación de comentarios, donde hacen sus propias suposiciones sobre esta canción, que verá la luz en tan solo unas horas, acompañada de un nuevo videoclip protagonizado por la artista.

Por otro lado, Sofía Ellar compartió un adelanto del videoclip hace unos días. Unas imágenes grabadas en un desguace en las que aparece dentro de un coche para más tarde convertirse en un nuevo personaje, con pañuelo en la cabeza y gafas de sol.

CALMA , nuevo single que con vosotr@s compartiré el 30 de junio. Quedan 3 días para poder disfrutar de nueva música, de lluvia, de verano, de un coche descapotable y una segunda parte con mi gran amigo @oceanlifedc», escribió la artista en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su nuevo single.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias