Música

Sofía Ellar presenta ‘Canción de radio’, el segundo adelanto de su nuevo disco

Sofía Ellar.
Sofía Ellar.

La artista Sofía Ellar ha vuelto todo lo alto con ‘Canción de radio’, el segundo adelanto de su esperado nuevo disco. De esta forma, calienta motores para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio. que verá la luz el próximo 2 de septiembre.

‘Canción de radio’ es un tema con el que la cantautora da la bienvenida al verano por todo lo alto. Tras la gran expectación generada, ya se ha convertido en otro éxito de la madrileña, que poco a poco va lanzando adelantos de lo que será su próximo álbum de estudio.

Se trata además de una canción llena de buen rollo, con una melodía y una letra que recuerdan a los inicios de la artista en el mundo de la música. Un tema muy pegadizo, que adelanta todo lo que está por venir en los próximos meses.

Una canción que además, ha llegado acompañada de un videoclip espectacular, muy veraniego y con una energía muy positiva, que mantiene la esencia de Sofía Ellar de principio a fin. Y como era de esperar, el videoclip se ha llenado de comentarios muy positivos de sus fans, que esperaban impacientes el lanzamiento de un nuevo single de la artista.

«Ahora que vuelve la vida, qué importante es reunir a los de siempre y ser la pieza del puzzle que une a todo un circo en una infinita mesa. Ahora… ¡sí!, ahora nos toca volver a bailar y disfrutar a sorbitos de ‘agua con limón’ y ‘cerve de barril’. ‘Canción de radio’ es ese toque de rumba orgánica con un ritmo que engancha y nos recuerda a la Sofía de siempre, de ‘Amor de anticuario’ y ritmos frescos y alegres». añaden desde el equipo de la artista sobre su nuevo single.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias