Música

Shawn Mendes ofrecerá un concierto benéfico y gratuito

Shawn Mendes
Shawn Mendes

Shawn Mendes está a punto de cerrar un año muy especial. A pesar de todas las dificultades que ha traído consigo este 2020, el artista ha crecido mucho profesionalmente, con singles como ‘Wonder’, una colaboración muy esperada con Justin Bieber en ‘Monster’, y el anunció de un documental autobiográfico.

Lo cierto es que el artista canadiense no para, y a todos estos proyectos hay que sumarle que aún quedan muchas sorpresas, que poco a poco van viendo la luz. Entre ellas, el artista acaba de anunciar que el próximo 6 de diciembre, realizará un concierto muy especial.

Se trata de un concierto benéfico, que se retransmitirá como un evento en directo online, que ha sido presentado bajo el nombre ‘Wonder: The Experience’.

Un evento con el que el artista canadiense celebrará su esperado cuarto álbum de estudio ‘Wonder’, que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre. Como no podía ser de otra manera, en el directo se incluirán las canciones de su nuevo disco, incluyendo su primer single ‘Wonder’, y otras canciones inéditas.

Los fans del artista que quieran pasar un rato junto a él, pueden acceder al concierto de manera gratuita. Aunque también tienen la opción de donar cualquier cantidad de dinero a la fundación Shawn Mendes, que estará patrocinada por la organización ‘Social Impact Found’.

Con este evento, Shawn Mendes pretende poner su granito de arena a una causa benéfica, en este caso, ayudar a jóvenes sin recursos, para que puedan acceder a formación o a estudios, que les ayuden a cumplir los sueños que, por razones económicas, sin ayuda no podrían hacer realidad. Una causa con la que el artista está muy concienciado desde hace tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias