Música

Shawn Mendes no decepciona tras el estreno de ‘Wonder’, su esperado álbum

Shawn Mendes presenta su nuevo álbum 'Wonder'

Shawn Mendes
Shawn Mendes

Por fin ha llegado el día más esperado por los seguidores de Shawn Mendes. Tras el estreno de su documental ‘In Wonder’ y del concierto de su anterior gira en Netflix, solo quedaba la guinda final del pastel: ‘Wonder’, su nuevo álbum.

Con el single que lleva por título el mismo que el disco, ‘Wonder’, y con la sorprendente pero esperada colaboración con Justin Bieber en el tema ‘Monster’, el canadiense nos adelantó cuál iba a ser el sonido que caracterizaría al cuarto disco de su trayectoria musical dejándonos con ganas de más. La guitarra y el piano son los instrumentos protagonistas de todas las canciones que conforman el álbum, acompañados de la dulce voz de Shawn Mendes y con letras de lo más románticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

El nuevo proyecto del artista está dedicado a Camila Cabello, su pareja, que ha estado presente en todo el proceso de creación que incluye la cuarentena. El propio Shawn lo confesó en Capital FM: “Camila estuvo conmigo mucho tiempo mientras hacía el álbum, pero escuchaba todo desde el borrador, así que siempre me animaba todo el tiempo. Todo el disco va sobre ella”, estas fueron las palabras del cantante que también pronunció en el documental de Netflix ‘In Wonder’.

14 canciones componen el álbum, de las cuales conocíamos dos: la única colaboración del disco junto a Justin Bieber y su primer sencillo, ‘Wonder’. A ellas se han unido otros once temas que muestran la faceta romántica del artista, pero al mismo tiempo su lado más cañero y sensual, sin llegar a abandonar la dulzura que tanto le caracteriza.

Desde el 4 de diciembre podemos disfrutar de 14 temas interpretados por Shawn Mendes que recibimos como auténticos regalos, y que nos ayudarán a terminar este año 2020 tan difícil y duro para todos de la mejor manera posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias