Redes sociales

Shawn Mendes, Kendall Jenner, Noah Centineo y A$AP Rocky protagonizan la campaña de Calvin Klein de la que todo el mundo habla

Así es la nueva campaña de Calvin Klein que ha revolucionado al planeta

Calvin Klein
Shawn Mendes para Calvin Klein

En las últimas horas, las redes sociales han sido invadidas por unas fotografías en las que vemos a Shawn Mendes posando de forma provocadora en calzoncillos. Estas instantáneas, que han causado un enorme revuelo (siempre en el mejor sentido de la palabra) forman parte de la nueva campaña de Calvin Klein, que está arrasando en todo el planeta.

Estamos acostumbrados a que la marca, principalmente conocida por su ropa interior, escoja a varios rostros del momento y los desnude ante la cámara, pero en esta ocasión parecen haber elegido mejor que nunca. El propio Shawn Mendes, Kendall Jenner, Noah Centineo y A$AP Rocky protagonizan ‘Our Now. #MyCalvins’.

Cantante, modelo, actor y rapero se han unido en esta campaña que se ha convertido, en pocas horas, en uno de los principales temas de conversación en redes sociales (y en la vida real). Estamos hablando de cuatro de las celebrities más ‘deseadas’ y admiradas del planeta, en ropa interior, en una escena que todos conocemos muy bien.

En este pequeño spot, que apenas dura unos segundos, somos testigos de un amanecer en una fiesta que parece haber sido algo ‘loca’. Cada uno de ellos nos presenta una manera diferente de despertarse y de comenzar el día, pero todos con algo en común: la ropa interior de Calvin Klein (que parece diseñada a su medida).

Como decimos, las redes sociales han estallado y se han inundado de vídeos, fotos, capturas y todo tipo de comentarios alabando la campaña de la marca y, por supuesto, a sus cuatro modelos. Si las fotos de Shawn Mendes causaron furor, la aparición de Noah Centineo, Kendall Jenner y A$AP Rocky en el spot no se ha quedado atrás.

Recordemos que esta marca que, como ya hemos mencionado, es mundialmente conocida por su ropa interior, es una de las más populares entre influencers, que no dejan de compartir sus fotos luciéndola con el hashtag #MyCalvins. Ahora, tras la publicación de este pequeño anuncio, las apuestas aseguran que las publicaciones aumentarán mucho más, así como la popularidad de Calvin Klein.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias