Celebrities

Shakira sorprende a sus fans con su espectacular dominio del skate

Shakira no deja de sorprender a sus fans

Shakira
Shakira

La actual situación sanitaria ha hecho posible que las vacaciones de muchísimas personas se hayan visto afectadas. No es ningún secreto que existen dificultades a la hora de viajar al extranjero, por lo que se ha decidido por descubrir España, nuestro país. Además, también se ha dedicado tiempo a realizar actividades que, por lo general, éramos incapaces de hacer. Eso es lo que le ha ocurrido a Shakira.

La artista colombiana se ha dedicado a practicar deporte en todos estos meses. Por ese mismo motivo, ha logrado dejar sin palabras a sus seguidores con un espectacular vídeo publicado en sus redes sociales. Hemos observado cómo va dominando a la perfección la técnica necesaria para brillar en el skate.

View this post on Instagram

Shaka shaka!! 🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

Es evidente que Shakira siempre se ha preocupado por cuidar su condición física. No solamente lo hace por estética, sino también por salud. Debemos tener en cuenta que el ritmo de vida de un artista es bastante complejo, por lo que tiene que estar físicamente preparado para ensayos, conciertos, giras… ¡Tiene que estar en forma! Y ella lo está, desde luego.

Es más, cuando supo que actuaría en el medio tiempo de la Super Bowl 2020 junto a Jennifer Lopez, la de Barranquilla se sometió a una estricta dieta. Además, también realizaba una sesión de entrenamientos que fueron especialmente diseñados para esta ocasión. Es un hecho que el esfuerzo mereció la pena porque el resultado del show fue absolutamente impresionante.

Pero, después de todo, hemos visto que a Shakira se le da muy bien el deporte. En redes sociales ha publicado un vídeo en el que vemos cómo no solamente no deja de sonreír a la cámara, sino que muestra cómo domina a la perfección el skate. Lo practica durante el atardecer, por lo que estamos ante una estampa absolutamente idílica.

Se desliza con facilidad con el monopatín, dejando claro que ya empieza a estar más cerca del nivel profesional. ¡Ha dejado de ser una simple aficionada! Y lo aseguraba con este mensaje: “Amo el skate y los atardeceres (y a Sasha le encanta esta canción)”. Se refería a ‘Un día (One day)’, el tema que ha unido para siempre a Dua Lipa con J Balvin, Bad Bunny y Tainy. Es especial no solo por la letra en sí, sino por el espectacular vídeo musical protagonizado por la actriz española Úrsula Corberó. ¡A nosotros también nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias