Celebrities

Shakira se somete a un nuevo cambio de look y las críticas no tardan en llegar

Shakira se somete a un nuevo cambio de look y las críticas no tardan en llegar
shakira

Shakira vuelve a ser criticada en redes pero ella ni se inmuta

Shakira ha vuelto a ser noticia, como lleva siéndolo día tras día, y es que la cantante colombiana parece que le han echado un mal de ojo ya que no hay nada que haga y que no sea fuertemente criticada por sus seguidores. La de Barranquilla lleva ya bastantes meses siendo un imán de los comentarios negativos de los usuarios en redes sociales, ya sea arrastrando sus problemas con la Administración Pública, su relación con el jugador de futbol Gerard Piqué o la publicación de fotos íntimas que no la dejan en muy buen lugar tras publicarse sin su consentimiento.

Ahora la cantante ha protagonizado una nueva polémica, seguro que os estaréis preguntando por qué ha sido esta vez. Pues ha sido debido a un cambio de look que pretendía pasar desapercibido pero que ha conseguido justo el efecto contrario. La polémica guarda relación con el color de tinte que usa Shakira, ya que la cantante es morena y se tiñe de rubio, dejándose las raíces ya que la de Barranquilla ha dicho muchas veces que ese efecto le gusta y no quiere fastidiarse el pelo aplicándose el tinte en la raíz.

Shakira se somete a un nuevo cambio de look y las críticas no tardan en llegar

Pero en este caso el problema no ha sido el tinte del pelo, si no el tinte de las cejas. Shakira compartió una publicación en la que vemos que lucía unas cejas diferentes a las que normalmente solemos ver, están mucho más perfiladas y con un tono más rubio de lo que acostumbra. Esta comparación entre las cejas de la cantante ha hecho que rápidamente los haters decidan atacar a Shakira poniéndola comentarios como ‘¡Menuda garrulita!’, ‘No sabes teñirte ni las cejas’ o ‘Gástate un poco de dinero en un buen estilista, que parece que lo necesitas’.

Esta se ha convertido en una de las nuevas polémicas que se añaden a la lista de cosas que hace Shakira y es criticada por ello, pero una vez más, Shakira ha demostrado que este asunto le entra por un oído y le sale por otro. La cantante ya está más que acostumbrada a que se metan con ella y prefiere no entrar en polémica y seguir haciendo lo que le da la gana, algo que enorgullece a sus seguidores más leales.

Temas

Últimas noticias