Celebrities

Shakira, encargada de grabar este reto de Gerard Piqué y este gesto lo demuestra

Shakira graba este reto a Gerard Piqué

Shakira
Shakira ayuda a Gerard Piqué en este reto

Gerard Piqué ha querido aprovechar uno de los muchos ingeniosos retos que circulan durante estos días durante las redes sociales para presumir de dominio de raqueta. ¡Hemos de decir que el futbolista no lo hace nada mal! Shakira ha sido una de las sorprendidas con la gran habilidad del catalán.

El papel higiénico es uno de los elementos de moda del momento. Además de su útil uso, nuestros artistas e influencers más ingeniosos están demostrando que se le puede sacar mucho más partido que el que tiene. El hecho de haber sido uno de los elementos más deseados a la hora de ir a comprar al super ha hecho del papel higiénico uno de los protagonistas de la cuarentena a la que se encuentra haciendo frente nuestro país entre otros muchos afectados por coronavirus.

Dar toques con el papel higiénico como si de un balón se tratara, hacer ejercicios físicos con él o sostenerlo en la espalda sin que caiga al suelo son algunos de los retos que habíamos visto hasta el momento en las redes sociales, el último ha sido dar toques con el filo de una raqueta de tenis y el ya mencionado Piqué ha sido el protagonista.

Bajo la atenta mirada de su pareja Shakira, el futbolista ha dado unos impecables toques con la raqueta haciéndonos dudar de si su verdadera profesión era la de futbolista o tenista. El catalán ha sido capaz de dar hasta un total de 29 toques, dejando el listón muy alto para los siguientes nominados, es decir, las personas que se encargarán después de hacer frente al complicado reto.

“Eres un genio” aseguraba sorprendida la cantante de Barranquilla mientras grababa al futbolista dando los famosos toques con el filo de la raqueta desde su casa. No tenemos duda de que esta original prueba se hará viral en cuestión de horas. ¿Serías capaz de dar tantos toques como Piqué?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias