Celebrities

Shakira decide acallar los rumores de embarazo de una manera peculiar

Shakira pone punto y final al rumor de su embarazo

Shakira decide acallar los rumores de embarazo de una manera peculiar
Shakira responde a los rumores de embarazo

Una realidad es que si alguien a día de hoy no conoce a Shakira es que está completamente aislado del mundo, ya que la cantante colombiana es una de las artistas latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial y cuenta con millones de fans repartidos por todas partes.

La cantante fue conocida hace años y desde entonces nos ha conseguido enamorar con su voz y su forma de bailar que es muy característico. Pero no todo son buenas noticias para la colombiana, ya que si cuenta con millones de seguidores, también cuenta con millones de haters que no paran de atacarla en redes sociales ya sea por el motivo que sea.

Desde hace un par de meses Shakira no para de recibir insultos en las redes sociales ya sea por sus supuestos temas fiscales con la Administración Pública Española o simplemente por haberse publicado imágenes sin su consentimiento que son un foco de críticas hacia la artista.

Pero si algo está de moda ahora en lo que concierne a la de Barranquilla, son los rumores que están circulando de su posible tercer embarazo y que desde hace un par de semanas todo el mundo está hablando de ellos y queriendo saber si Shakira podría estar esperando otro hijo o hija junto a su pareja el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

Todo esto nació a raíz de unas fotografías tomadas por los paparazzis en las que se podía ver a Shakira disfrutando de un día en familia. En dichas fotos pudimos ver como la cantante llevaba un abrigo bastante abultado en la zona de la tripa, dando a entender que podría estar embarazada.

Este rumor se hizo más viral cuando la propia Shakira decidió subir un par de fotos a su cuenta de Instagram practicando paddle surf y en la que se está tapando la tripa con la tabla, haciendo pensar que podría estar ocultando su embarazo.

Pero finalmente parece ser que el supuesto tercer embarazo de Shakira es falso, ya que la propia cantante decidió cerrar esta horda de comentarios al publicar una foto en sus redes sociales donde la podemos ver de frente luciendo una camiseta básica blanca y en la que no hay indicios de que esté embarazada. De esta manera la de Barranquilla decidía poner fin a estas semanas donde el principal tema de conversación de los medios era hablar sobre su posible embarazo.

View this post on Instagram

Cherries!! Cerezas!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias