Series

‘Servir y proteger’: Verónica regresa a Distrito Sur para estar con Paula

Verónica regresa para estar con su hija

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ continúa, un día más, dejándonos sin palabras. El pasado lunes 26 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 824, uno de los más sorprendentes de la temporada. Pudimos ver cómo Fernando Quintero se ha quedado sin palabras al descubrir que Eva conoce al proxeneta más temido del momento: Vlado Khan.

Después de todo, teníamos ganas de disfrutar del episodio 825 de ‘Servir y proteger’. Hemos observado que llega al barrio Joaquín, el director del Hotel Novasur. Él es un reputado y eficiente director de hotel, que tiene un trato absolutamente impecable tanto con sus clientes como con sus empleados. Eso sí, aunque de vez en cuando les mire por encima del hombro.

Por si fuera poco, Joaquín como marido es un auténtico desastre, ya que fue infiel tanto a su primera mujer (su novia de toda la vida) como a la segunda en cuestión (una camarera de uno de los tantos hoteles que dirigió). Por ese mismo motivo, se ha dado cuenta de que ha tocado techo a nivel laboral.

Pero, sin duda, uno de los grandes protagonistas de este nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ son Mateo y Eli. Los dos han sido detenidos y, por supuesto, puestos a disposición judicial. Tanto Paula como el comisario Emilio Bremón están absolutamente destrozados por la terrible situación que están viviendo.

Al fin y al cabo, Mateo es familiar suyo y no es plato de buen gusto verle entre rejas, acusado de doble asesinato. Eso sí, la que peor lo está pasando es la sobrina del comisario. No sabe cómo encajar esta situación, sobre todo por lo que se le viene encima. Debemos recordar que está a punto de jurar cargo.

A pesar de esta compleja e inesperada situación, el hecho de que haya sido Paula la encargada de iniciar esta investigación ha hecho que se gane aún más el respeto de sus compañeros en Distrito Sur. Después de descubrir lo sucedido, Verónica ha decidido regresar de Barcelona para poder apoyar a su hija en este duro momento. Por supuesto, también le acompaña a su jura de cargo. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas los próximos capítulos en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias