Series

‘Servir y proteger’: Fernando Quintero descubre que Eva sabe de Vlado Khan

Fernando Quintero se queda sorprendido ante este hallazgo

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ está de lo más interesante. El pasado viernes 23 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un gran episodio 823 donde, entre otras cosas, fuimos partícipes de cómo Hannah decide desvelar a Miguel el plan que comparte con Fernando Quintero. Algo que dejó al trabajador del centro social sin palabras.

En este capítulo 824 de ‘Servir y proteger’ hemos visto cómo Iván, el joven policía que acaba de llegar a Distrito Sur, se encuentra en La Parra con el hombre que provocó su discapacidad. Algo completamente inesperado pero que, desde luego, dará mucho que hablar. Ahora bien, ¿de quién se trata exactamente?

Nada más y nada menos que Ángel, el hermano de Daniela. Es decir, la nueva trabajadora de La Parra. Por si fuera poco en la serie de La 1 de Televisión Española, la policía de Distrito Sur decide detener tanto a Mateo como a Eli. Después de esta situación, el comisario Bremón y su sobrina Paula, la hija del cirujano, proceden a hacer el interrogatorio.

Los dos, después de todo, terminan confesando la verdad: Son culpables de las muertes de Malena Torrent y Jesús Otero. A pesar de todo, todavía queda pendiente que descubran algo más: La relación que tenía el cirujano con el proxeneta, Ramón Rojo. Por lo tanto, también está implicado en la muerte de su socio, Andrés.

¡Pero hay más! Gracias a Hannah, la camarera del Moonlight, Fernando Quintero obtiene una valiosa información sobre Vlado Khan. Misteriosamente, está relacionado nada más y nada menos que con Eva, la dueña de la mensajería del barrio. Una información que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

El empresario, obsesionado en encontrar respuestas en cuanto al asesinato de Alicia y la posterior fuga de Vlado Khan, decide acudir a Mensajería Velasco. Eso sí, teniendo a mano los datos que Hannah le recordó junto a algún que otro detalle de la investigación que le contó, en su día, el comisario Emilio Bremón.

Fernando Quintero, por ese mismo motivo, decide esperar hasta la noche para poder acceder a ese local. En ese momento, se encuentra con algo inesperado: El negocio oculto de Velasco tiene relación con el tráfico de armas. Aun así, antes de que pueda seguir con la investigación, es sorprendido por los dueños. Tras sopesar todo, Ángel decide renunciar a su puesto de trabajo en Mensajería Velasco. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias