Series

‘Servir y proteger’: Salgado descubre la investigación secreta que está realizando Miralles

Salgado descubre los planes de Miralles en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Miralles en 'Servir y proteger'

Llega el viernes y con ello el último capítulo de ‘Servir y proteger’ de la semana. En el avance del capítulo 833 que se emitirá este 6 de noviembre, veremos como el inspector Salgado descubrirá que Miralles está investigando a Vlado Khan al margen de la policía.

Y es que Miralles se está delatando a sí misma. La inspectora cada vez hace más evidentes sus movimientos para dar con el paradero de Vlado Khan, de tal manera, que hasta el inspector Salgado termina descubriendo que la inspectora se encuentra llevando a cabo una investigación secreta, al margen de la policía.

Mientras tanto, todos los cuerpos de policía de la ciudad de Madrid están en alerta, tras haberse volcado en la búsqueda de cualquier pista sobre el asesino de policías. De hecho, en Distrito Sur vuelven a ponerse al mando del caso Elías y Lidia.

Tras descubrir que Iván está investigando de manera ilegal a Ángel, Lara advierte a su compañero, que esa acción puede ocasionarle muchos problemas si Salgado descubre lo que está haciendo.

A pesar de ello, Iván sigue espiando al chico. ¿Se dará cuenta de que ya se han enterado de lo que está haciendo. ¿Sabrá que podría tener consecuencias?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias