Series

‘Servir y proteger’: Lara se entera de que Iván está investigando a Ángel e intenta impedirlo

Lara se entera de la investigación de Iván en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. En el episodio 832 que se emitirá este jueves 5 de noviembre, veremos como finalmente Lara descubre que su amigo Iván está investigando a Ángel por su cuenta.

La policía no está muy conforme con esta operación y decide evitar que Iván siga investigando, intentando convencerle de que no siga por ese camino, ya que no le llevará a nada bueno. Lara está convencida de que no debe dejar que Iván siga investigando y se propone un plan para frenar su operación.

Además, la comisaria recibe un nuevo golpe. En esta ocasión, los compañeros de la comisaria de Distrito 2 se quedan conmocionados, después de descubrir que un nuevo policía ha aparecido muerto. El asesino de policías ha actuado de nuevo y la investigación se encuentra estancada, por lo que intentan reabrir el caso.

Mientras tanto, la relación entre Lara e Iván cada vez es más estrecha. Por una parte, Iván investiga de manera ilegal a Ángel, para conocer de primera mano todo acerca del hombre que lo atropelló, dejándole cojo.

Pero Lara le descubre con las manos en la masa e intenta convencerle de que no siga por ese camino, no le llevará a nada bueno investigarle de manera ilegal.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias