Series

‘Servir y proteger’: Miralles y Bremón, dispuestos a desenmascarar a Goyo

Miralles y Bremón, a por Goyo en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Miralles y Bremón, dispuestos a desenmascarar a Goyo
Miralles y Bremón, dispuestos a desenmascarar a Goyo

‘Servir y proteger’ se despidió de 2019 con un espectacular capítulo 669. Hemos descubierto cómo Paty, la conocida camarera de la Parra, continúa acercándose a Ramón Rojo con un fin de lo más concreto: Hacerse amiga suya para así mostrar pruebas de sus turbios negocios.

Espe se ha dado cuenta de esto y se preocupa muchísimo por la chica, ya que quiere que siga todos y cada uno de sus consejos al pie de la letra. Es lo mejor en estos casos. Pero no puede parar del todo a Paty, ya que está dispuesta a todo para demostrar que Ramón Rojo es un proxeneta.

“No puedo consentir que siga haciendo tanto daño a mujeres inocentes que solo buscan de forma desesperada dinero para ellas y sus familias”, comentó la camarera de la Parra. Lara, por su parte, estaba completamente segura de que quería abandonar la policía para estar en el puesto de comunicación de la empresa de su novio, Goyo.

Lo que nadie imaginaba en ‘Servir y proteger’ es que éste daría un paso más: Proponer a Lara que se vayan a vivir juntos. Sin embargo, de un momento a otro, algo ocurre que hace que la joven empiece a sospechar muchísimo de él. Todo por los negocios que tiene, ya que pueden ser más turbios de lo que parece.

Por ese mismo motivo, este capítulo 670 de ‘Servir y proteger’ nos ha resuelto varios enigmas. Uno de ellos tiene que ver con Verónica y Toni. La pareja sigue viviendo al máximo su amor, ajenos a cualquier otra cosa. Eso sí, la abogada se da cuenta de algo que cambiará el rumbo de la serie.

Y es que Verónica empieza a sospechar que Mateo, su marido, le está siendo infiel. Cree que es Sara, nada más y nada menos que la gerente del Moonlight y, además, la nueva imagen del spot que se va a realizar de la clínica de Mateo. Pero eso no es lo que más impacta de este capítulo 670.

Lara continúa teniendo sospechas de Goyo por lo que no duda un solo segundo en comentárselo a Miralles y a Bremón. Con lo cual, con sus palabras, la joven consigue una orden judicial con el fin de intervenir todas las comunicaciones de su pareja. De esta manera, coloca un dispositivo espía en el teléfono móvil del sospechoso. Todo eso contando con el robo en el Moonlight, que se salda con la agresión a Quintero y el robo de la recaudación. ¡La cosa está de lo más interesante!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias