Series

‘Servir y proteger’: Israel se ve involucrado en un trágico suceso

Una nueva tragedia vuelve a sacudir 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Israel se ve involucrado en un trágico suceso
Israel en 'Servir y proteger'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y Proteger’ a las tardes de Televisión Española. El millón de espectadores de media a los que las tramas del Distrito Sur mantienen enganchados desde hace varias temporadas, vivirán en los próximos episodios un terrible suceso. Y es que si pensaban que la trágica muerte de Maica sería lo más duro de la temporada actual de la ficción policiaca se equivocaban.

En el avance del episodio 571 que se emitirá este viernes 9 de agosto, veremos cómo Marga confiesa a Ricky que desgraciadamente no podrá cumplir su sueño de estudiar en una universidad privada. Esta noticia le entristeció tanto que tuvo que esperar para poder contarle la verdad.

Al parecer, a pesar de los grandes esfuerzos que está haciendo económicamente, Damián sigue sin tener el dinero suficiente para poder pagarle a su hija los estudios en la Universidad a la que sueña con acceder, el elevado coste de la misma se aleja mucho de sus posibilidades económicas.

Ricky no está dispuesto a aceptar que Marga no pueda cumplir su sueño, cree mucho en sus posibilidades y en todo lo que tiene que ofrecer al mundo, por ello debe estudiar en esa universidad. Por este motivo se ofrece a costear los estudios de Marga, sin embargo Damián se cierra en banda a esa posibilidad y no quiere volver a oír nada que tenga que esa idea.

Mientras tanto, Elías termina discutiendo fuertemente con su hijo Israel, la discusión no acaba bien y una vez más la tragedia vuelve a rodear al Distrito Sur, concretamente a Israel. Esto es debido a que el hijo de Elías de repente se ve involucrado accidentalmente en una complicada situación entre un grupo de narcos y la policía, que terminará con un terrible suceso. ¿Qué habrá pasado?

No te pierdas el capítulo de ‘Servir y proteger’ de este viernes 9 de agosto para salir de dudas, ni ningún otro episodio, todos los días en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias