Series

‘Servir y proteger’: Elías se culpa del trágico estado en el que se encuentra su hijo

Elías no puede evitar sentirse culpable en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Elías se culpa del trágico estado en el que se encuentra su hijo
Elias 'Servir y proteger'

Comienza una nueva semana y con ello llegan nuevos capítulos de ‘Servir y proteger’, la ficción policiaca de Televisión Española que ha conquistado a una media de un millón de espectadores por capítulo y que poco a poco se ha convertido en uno de los platos fuertes de la cadena.

En el episodio 572 que se emitirá este lunes 12 de agosto, veremos como la situación cada vez se complica más en el Distrito Sur, que debido a sus tramas actuales, la vida se les está haciendo demasiado cuesta arriba a varios de sus personajes.

Es el caso de Elías, que se enfrenta al momento más duro de su vida y además se culpa de ello. Su hijo Israel sufrió un navajazo al verse involucrado de casualidad en un altercado entre un policía y un narco, y ahora se encuentra en un momento muy delicado, debatiéndose entre la vida y muerte. Elías se siente culpable de lo que le ha ocurrido a su hijo por haber sido él a quien se le ocurrió la idea de intervenir cuando Israel y el narco discutían acaloradamente.

El narco que apuñaló a Israel, un joven llamado Turbo, se ha convertido en la persona más buscada por la policía. Con tiempo récord para encontrar al agresor, en la comisaría todos están conmocionados tras el trágico suceso. Aunque Font, cree que hubo demasiados errores en el intento de detención al narco y que estos errores propiciaron la agresión.

Mientras tanto, una vez se han deshecho del Pub Moonlight, local que ha pasado a manos de Santos Mercader, Los Soler buscan una nueva salida profesional que les de más rentabilidad que el pub, mientras tratan de reorganizar sus vidas.

Santos Mercader ofrece a Luis regentar el Pub Moonlight y él se lo reeplantea, guarda mucho cariño al negocio y sería una buena manera de tenerlo controlado. Sin embargo su familia no ve bien esta idea y sospechan que Mercader podría traerse algo entre manos. ¿Qué querrán decir?

No te pierdas ningún episodio de ‘Servir y proteger’, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias