Series

‘Servir y proteger’: El comisario Bremón, obligado a dejar el caso de Vlado Khan

Jefatura obliga a Bremón a dejar el caso de Vlado Khan

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ ha vuelto a dejarnos sin palabras, una tarde más. El pasado lunes 28 de septiembre pudimos disfrutar del episodio 805 de la serie, siendo uno de los más espectaculares. Entre otras cosas, hemos observado cómo Eva Blasco se había convertido en una de las cómplices más importantes para Vlado Khan.

Por ese mismo motivo, teníamos ganas de observar el capítulo 806 de ‘Servir y proteger’. El comisario Bremón y la inspectora Miralles han detenido a un falsificador que, presuntamente, ayudó a Vlado Khan a escapar del país. Fue él el que proporcionó al proxeneta una identidad falsa. Después de todo, han llegado a una conclusión.

La inspectora Claudia ha sido honesta: “Esto no ha hecho más que empezar. Nos queda una larga investigación antes de que podamos dar caza a ese desgraciado”. Es un hecho que los dos están convencidos de estar cada vez más cerca de poder dar con el paradero de Vlado Khan, protagonista de todos sus quebraderos de cabeza.

El inspector Salgado continúa inmerso en tratar de descubrir qué ocurrió realmente en el asalto a la comisaría más famosa de la televisión. Esta vez, le toca a Claudia Miralles. Ella tiene que responder a todas y cada una de sus preguntas. Desde que Salgado llegó a Distrito Sur ha tenido varios enfrentamientos con Miralles.

Tanto es así que esta situación estará más que presente durante el interrogatorio. Por lo tanto, estamos ante una nueva y tensa trama en la que los claros protagonistas son los inspectores Salgado y Claudia Miralles. Es entonces cuando el comisario Bremón recibe una llamada de lo más inesperada, por parte de la Jefatura.

Le informan y ordenan que debe abandonar el caso sobre la búsqueda del proxeneta. Se queda fuera del caso de Vlado Khan. Por su parte, Laínez se ha puesto a investigar por su cuenta sobre un nuevo caso y es entonces cuando ha aparecido un cadáver. Distrito Sur vuelve a estar marcado por la tragedia. Nacho y Elías se quedan rotos al descubrir el triste final de su compañero. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te pierdas los próximos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias