Series

‘Servir y proteger’: Carlos Okoye llega a Distrito Sur como nuevo inspector

Tenemos nuevo inspector en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias con más éxito en los últimos tiempos. El pasado martes 27 de octubre pudimos disfrutar del episodio 825 donde apreciamos cómo Verónica ha decidido regresar a Barcelona para apoyar, de manera incondicional, a Paula tras arrestar a Mateo.

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar del capítulo 826 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cuestiones, vimos cómo Cuca empieza a tratar con un sacerdote, Ricardo, en el Centro Cívico de Distrito Sur. Aunque, lo que menos imagina, es que éste no es realmente quien parece ser.

Y es que este sacerdote parece que es una buena persona. Sin embargo, la anciana capta en él algo que no le gusta en absoluto, por lo que rápidamente duda de sus intenciones. Cuca se lo hace saber rápidamente no solamente a Paty, sino también a Miguel. Los dos trabajadores del Centro Cívico comienzan a tomar cartas en el asunto.

Por si fuera poco, llega a la comisaría más famosa de la televisión un nuevo inspector: Carlos Okoye. Él mismo confiesa que está atravesando una de las peores rachas en su matrimonio con Inés. ¡Pero hay más! Y es que el nuevo inspector de la comisaría de Distrito Sur viene a ocupar el hueco que hay tras la marcha, en las últimas semanas, de varios policías.

Ahora bien, una de las grandes características de Carlos Okoye es que siempre está de buen humor. Por ese mismo motivo, siempre ha presumido de tener un don a la hora de tratar no solamente con las víctimas, sino también con los detenidos. Así pues, estamos ante uno de los personajes que más va a dar que hablar en la serie. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? No te pierdas los próximos capítulos cada tarde, de lunes a viernes, en la 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias